Euroseseña 2002

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Euroseseña 2002

4.2

¿Dónde se encuentra Euroseseña 2002 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Euroseseña 2002?

Eider
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Buenas tardes, mi nombre es Eider y estoy interesada en conocer las vacantes para Asistente Admirativa que puedan existir en Euroseseña 2002, S.L. la cual forma parte del Grupo Menchero y está dedicada a la promoción y gestión inmobiliaria y de propiedades. Actualmente estoy desempleada con disponibilidad inmediata, poseo experiencia y referencias de trabajos anteriores. ¿dónde puedo hacer una postulación voluntaria? Gracias.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa me ha dado oportunidades laborales que agradezco mucho, paso por aquí para recomendarlos. La paga es buena, el horario flexible, son muy organizados por lo que cada quien hace su trabajo como debe ser y sin estrés

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Pertenecer a una de las empresas del Grupo Menchero, dedicada específicamente al ramo inmobiliario, ha sido una valiosa experiencia. Comencé con el equipo de agentes hace casi 3 años y ha sido un aprendizaje y crecimiento profesional constante, gracias al apoyo mutuo, las recomendaciones, el clima laboral que hemos logrado desarrollar entre todos. El salario, los beneficios y, más aún, las comisiones son realmente retributivas del esfuerzo a diario, inspirado por las ganas de dar lo mejor de mí.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Euroseseña 2002 forma parte de GRUPO MENCHERO que son empresas dedicadas a la promoción, urbanización y construcción, en la zona Sur de Madrid y norte de Toledo. Allí se cuenta con un equipo de destacados de ingenieros, arquitectos y aparejadores que proyectan y diseñar obras de todo tipo donde se demuestra su experiencia y calidad de trabajo. Siempre están buscando nuevos integrantes que se acoplen al sistema de trabajo y que que comprometan a realizar sus actividades con la calidad que se amerita.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Al ser promotores y constructores en el sector industrial, el campo laboral es bastante amplio y también lo son las propuestas laborales, así que creo que es un excelente opción de trabajo seguro y estable en una gran compañía.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se dedica a la venta, alquiler de inmuebles, es una inmobiliaria de servicios muy conocida y respetada. Los agentes de bienes raíces deben estar muy preparados para postularse, pues es una empresa con excelente paga y beneficios, pero muy exigente con el trabajo y las asignaciones.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Cuentan con más de 35 años de experiencia, y un amplio equipo e ingenieros, arquitectos y vendedores para dar abasto a la gran empresa que es Grupo Menchero. Tienen una amplia experiencia en el sector inmobiliario.

¿Euroseseña 2002 sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Euroseseña 2002? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Euroseseña 2002 Preguntas frecuentes