Eurostars Hotel Company

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Eurostars Hotel Company

3.7

¿Qué experiencia necesito para entrar en EUROSTARS HOTEL COMPANY?

¿Qué quieres saber sobre Eurostars Hotel Company?

Yago2007
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Todo lo que ofrecen es mentira jornadas de 9 horas y 4h en contrato y luego el sueldo no llega a 400€ y encima te ingresan la nómina cuando les parece bien este mes han cobrado ( yo ya no estoy allí) hoy día 10 de agosto

Orlando

No entendí, ¿No te van a pagar porque te fuiste de la empresa antes de completar el mes?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

EUROSTARS HOTEL COMPANY es caracterizada por poseer una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros que destacan por su singularidad cultural. Lo que me gusta de trabajar en esta empresa es su variedad y prestigio, cada día aprendo algo nuevo y me encanta compartir con mis compañeros de trabajo pues el ambiente es muy bueno!

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

He escuchado sobre la oferta de empleo para técnico de mantenimiento que ofrece EUROSTARS HOTEL COMPANY y estoy interesada e ella. ¿Alguien conoce los requisitos de la empresa para contratar empleados?Tambien me gustaria saber la duración de la jornada laboral.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Selfishh
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Tengo experiencia de camarera, estos me parecen hotelos de suenos pero me interesa si horario es flexible. Gracias

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

EUROSTARS HOTEL COMPANY, cadena de hoteles especializados en la rama, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Has trabajado en la empresa Eurostars Hotel Company? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

La empresa Eurostars Hotel Company está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Eurostars Hotel Company busca personas para el cargo de Recepcionista Hotel 4*.

Eurostars Hotel Company Preguntas frecuentes