Eurosuministros

CAMPOLLANO F, 25 ALBACETE. (ALBACETE)
CIF: B02060499 Teléfono: 967606600

Opiniones Eurosuministros

¿Es Eurosuministros una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Eurosuministros?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Eurosuministros es una empresa en la que trabajo actualmente y hasta el momento me he sentido muy bien con mis funciones asignadas. Me parece que los beneficios de esta empresa son competitivos y paquetes de salario buenos!

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Eurosuministros
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, hay muy buena relación con los compañeros , aprendí mucho en este empleo, soy fontanera y ha sido una experiencia muy gratificante entre todos.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Las oportunidades que te ofrecen en esta empresa que esta orientada al Comercio al mayor de ferretería, fontanería y calefacción, son incomparables, ya que cuentas con una bonificación que satisface las necesidades del hogar, las normas de seguridad te brinda protección en el desarrollo de las actividades. El clima laboral es el más oportuno ya que tanto los colegas y superiores son diligentes y empáticos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Eurosuministros es una empresa que te ofrecemos el más amplio catálogo de suministro industrial y de construcción, para ello se cuenta con un gran equipo de profesionales. Se ofrecen muy buenos salarios.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Gran ambiente de trabajo, aprendí nuevos formas de comercialización y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores. Tanto fue así que me eligieron en alguna ocasión para facilitar formación en otros centros , feliz de trabajar allí , muy recomendada.

Aguardamos observaciones actuales acerca de Eurosuministros , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Eurosuministros Preguntas frecuentes