EUROTACK ADHESIVES

Marugán

Opiniones EUROTACK ADHESIVES

¿EUROTACK ADHESIVES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EUROTACK ADHESIVES?

Bolívar
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Experiencia nefasta, nada recomendable para trabajar allí

Trabajé un tiempo allí

Macarena

Sabes que en estos días hay que agradecer que te den un trabajo y te extiendan la mano para tener una forma honesta con la cual ganarse la vida. Hay personas lastimosamente muy exigentes. Yo no creo que el sueldo te haya sido insuficiente porque menos de 1000 euros no debe ser. Cuál fue el problema entonces?

Lo conozco

LAE
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Eurotack es una empresa de expertos y profesionales que dan un servicio excelente y ofrecen productos innovadores, de acuerdo a las necesidades específicas.

Gabriel

Entonces crees que es mas conveniente usar a esta empresa como proveedor en vez de simplemente traer los productos importados de China? Acaso no es mas costoso para ti no traerlos de afuera?

Witingo
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La cantidad de trabajo en EUROTACK ADHESIVES requiere horas adicionales.

Julia

Que tipo de formación continua ofrece esta empresa a los empleados? Ya ha tenido la suerte de ascender en esta empresa? Gracias de antemano

Es todo mentira

Gabi

Hola, por qué lo dices? si pudieras contar tu experiencia con esta compañía, podría entender tu comentario... sería de gran ayuda, gracias

Bolívar

Lo digo por experiencia propia, pero es como todo el valiente o gran necesitado que se una al circo en pocos días lo descubrirá

Gabi

Oye agradezco mucho tu opinión pero es que yo no tengo el tiempo lastimosamente de entrar para arrepentirme jaja. Tengo hijos que mantener. Cuanto te queda mas o menos al mes de sueldo?

¿Has trabajado en la empresa EUROTACK ADHESIVES? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

EUROTACK ADHESIVES Preguntas frecuentes