EUROTAPON NUÑEZ

CTRA. VALENCIA DE ALCÁNTARA, KM. 9,300
Calificación 4.5/5

Opiniones EUROTAPON NUÑEZ

4.5

En EUROTAPON NUÑEZ se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EUROTAPON NUÑEZ?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Eurotapon Nuñez es una compañía de alta calidad en la fabricación de tapones para bebidas como vinos y champañas, cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado y un equipo de trabajo formidable en el cual he pertenecido por 5 años en el sector de producción, he recibido muy buena atención y un buen salario desde que entré, si me preguntan siempre recomiendo aplicar por Eurotapon Nuñez.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Eurotapon Nuñez
Fabricación de tapones de corcho. Grandes beneficios . Definitivamente recomendaría ya que el tiempo que llevo con ellos ha sido genial nunca nada malo siempre os pagos a tiempo y buenos compañeros recomiendo bastante la empresa ya que funciona de maravilla.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Eurotapon Nuñez dedicados a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. La razón por la que me gusta trabajar en Eurotapon Nuñez es porque es como trabajar con la familia. Todos sabemos lo que implican nuestros trabajos, y todos sabemos que tenemos una familia detrás la paga es genial , buenos compañeros ( yo lo recomiendo)

Bueno, ¿qué hay de nuevo en EUROTAPON NUÑEZ? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos informacionesactuales.

EUROTAPON NUÑEZ Preguntas frecuentes