Eurotarimas

c/ Francisco Silvela 37 - 28028 - Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Eurotarimas

2.3

¿Trabaja Eurotarimas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Eurotarimas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

He comprado un suelo spc que es precioso roble memory natur. Estoy encantada con el servicio que me han dado. A través de eurotarimas me han mandado los instaladores, muy profesionales, educados y limpios. Maycon es un perfeccionista y me lo ha dejado todo genial. Mi puntuación es de 10 a las dos empresas.

Nekane

Es la primera vez que has utilizado los servicios de eurotarimas o ya los conocías de antes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Eurotarimas es una empresa especializadaen la venta e instalación de tarimas y distintos tipos de suelos. Las oportunidades de crecer en esta empresa, por lo que he leído, son variadas y muy enriquecedoras, principalmente caracterizadas por excelentes ascensos.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Tengo más de 3 años de experiencia en el área de construcción y durante esa trayectoria he tenido que enfrentarme al cambio constante de pisos y tarimas. Por eso, creo que tengo la capacidad y el interés para trabajar en Eurotarimas.

¿Cómo resuelve Eurotarimas de Madrid los inconvenientes, con los clientes insatisfechos?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

¿Cómo es la ocupación en Eurotarimas? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones actuales.

Eurotarimas Preguntas frecuentes