Eurotecnica

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.2/5

Opiniones Eurotecnica

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eurotecnica?

¿Qué quieres saber sobre Eurotecnica?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Eurotecnica
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Gran lugar para crecer y avanzar. Disfruté y respeté a las personas con las que trabajé. Yo era un técnico de campo que proporcionaba diagnósticos y resolución de problemas tanto in situó como remoto, genial en pago.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Buenas tardes, he estado buscando informacion sobre esta empresa y no he logrado conseguir lo que me interesa. Queria saber si piden como requisito muchos años de experiencia laboral, ya que soy estudiante y necesito un trabajo por el cual empezar. Además por la misma razón necesito un trabajo que ofrezca flexibilidad de horario, alguien sabe si esta empresa sería la adecuada para mi?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Eurotécnica es una empresa altamente especializada en representar productos líderes de reconocido prestigio a nivel mundial, hoy en día es un ejemplo de fiabilidad, en accesorios de mecanizado, está ubicado en Donostia, Gipuzkoa, España, si te interesa puedes acceder a la página web http://eurotecnica.es/

No veo informaciones nuevas sobre Eurotecnica ,¿sabéis qué está pasando?

Eurotecnica Preguntas frecuentes