EUROTRANS EXPRESS

C/ FRANCISCO MEDINA Y MENDOZA - POLIGONO 1, PARCE (CABANILLAS DEL CAMPO)
CIF: B19189976 Teléfono: +34 949 34 85 66
Transporte y logística

Opiniones EUROTRANS EXPRESS

¿Es posible ganar bien en EUROTRANS EXPRESS?

¿Qué quieres saber sobre EUROTRANS EXPRESS?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Eurotrans Express es una empresa estupenda para trabajar en el sector de transporte. Fui gerente comercial durante 2 años y fue un trabajo que con mi experiencia y dedicación fue fácil de realizar, gracias al software que utilizan para administrar tus responsabilidades y tener control de los viajes. Una experiencia laboral muy gratificante.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

EUROTRANS EXPRESS Cabanillas del Campo es una empresa de transporte que posee un buen ambiente de trabajo donde la camaradería y la buena vibra siempre están presente. Todos aquí se sienten parte de un mismo equipo por esta razón cuando alguien está en problemas no falta quien lo ayude. También tienen la ventaja que los jefes son personas gentiles que saben escuchar las solicitudes de sus empleados. Con respecto al salario fijo mensual es bastante bueno y se ve mejorado por los bonos por productividad que se entregan a quienes lo merezcan.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

EUROTRANS EXPRESS dedicados a el transporte termo-regulado nacional e internacional. Mi experiencia fue muy positiva debido a que obtienes buenos conocimientos y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en el transporte, ademas todos los trabajadores son amables y útiles para ayudar, salario bueno y beneficios buenos!

¿EUROTRANS EXPRESS ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

¿Pasa algo en la empresa EUROTRANS EXPRESS?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

EUROTRANS EXPRESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente Comercial (1.000€ - 3.000€ al mes)

EUROTRANS EXPRESS Preguntas frecuentes