Eurotransmex

Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Eurotransmex

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eurotransmex?

¿Qué quieres saber sobre Eurotransmex?

No los quiero ni en pintura
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Eurotransmex es la empresa en la que si le haces la "pelota" al capataz "jefe" y a la vez juegas a padel, tienes todas las papeletas para ser un buen operario. No se toman en cuenta las capacidades y la profesionalidad de los trabajadores, sólo si le caes bien al capataz, por lo tanto si estás dispuesto a ser falso para trabajar lo justo, Eurotransmex es tu empresa

Alejandro

En esta vida todo se trata de actitud. Como sabeis que esa persona que hace "pelota" hace mal su trabajo? Capaz que la estas subestimando, no sabes si tiene un potencial y increible o si es sumamente responsable.

Airmex
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Eurotransmex es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

María

Por que no crees que sea buena para empezar la carrera? crees que no puedes aprender lo suficiente de esta empresa?

Alfalfa
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Positivo

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Eurotransmex (Servicio de terminales de carga). Es una compañía increíble. Hay sistemas de soporte en cualquier lugar y todas las situaciones. Las personas son tanto dedicadas como profesionales. Esta empresa promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cabo sin problemas yo personalmente la recomiendo en todo!

Poca profesionalidad en el trato, no se promueve desde dentro, todo depende de como te lleves con según qué capataz

Isaam

Entiendo bien que hay diferencias en el trato entonces hay discriminación, sí?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Eurotransmex es una compañía de servicio de terminales de carga en aeropuertos ubicada en Tacoronte, ahora mismo requiere de personal para su área de logística, indispensable experiencia de mínimo 3 años. Os comento que es una empresa que valora mucho la responsabilidad.

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eurotransmex y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Eurotransmex Preguntas frecuentes