Opiniones Eurotransmex Tacoronte

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-07-25 18:36:59 con un promedio de 6 estrellas
beernii

Eurotransmex (Servicio de terminales de carga). Es una compañía increíble. Hay sistemas de soporte en cualquier lugar y todas las situaciones. Las personas son tanto dedicadas como profesionales. Esta empresa promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cabo sin problemas yo personalmente la recomiendo en todo!

Mireya

Eurotransmex es una compañía de servicio de terminales de carga en aeropuertos ubicada en Tacoronte, ahora mismo requiere de personal para su área de logística, indispensable experiencia de mínimo 3 años. Os comento que es una empresa que valora mucho la responsabilidad.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eurotransmex y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!