Eurotransviso

Transporte y logística
Calificación 3.2/5

Opiniones Eurotransviso

3.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Eurotransviso?

¿Qué quieres saber sobre Eurotransviso?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Eurotransvivo es una empresa perteneciente al ámbito del transporte y la logística la cual brinda servicios de movilización de mercancía por carretera y almacenamiento de la misma, he escuchado que la empresa ofrece un buen salario a sus conductores y excelentes servicios de salud.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Eurotransviso, empresa de transporte, logística y almacenaje nacional e internacional, posibilita a sus empleados el cumplimiento del horario regular del sector, siendo las jornadas completas o parciales, de acuerdo a los requerimientos presentes, brindando cierta flexibilidad.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Eurotransviso
Mi ultimo trabajo me ha ha ayudado ha progresar en puestos de trabajo que no había estado nunca, trbajo en la empresa de transporte de mercancía en general por carretera a nivel nacional e internacional como asistente y me han enseñado todo lo que se.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Sin lugar a dudas que esta empresa sabe determinar cuál es tu anclaje laboral para ubicarte en las responsabilidades que mejor te van e inclusive te hagan más feliz; y en mi opinión es ese conocimiento lo que marca la diferencia con sus competidores más cercanos.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que lleva en el mercado muchísimos años de servicio. Se caracterizan por contar con empleados de vasta experiencia, muy bien preparados. Se dedican al transporte de mercancía en general por carretera a nivel nacional e internacional. Los beneficios salariales son aceptables.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Eurotransviso. Transporte de mercancías por carretera, Transporte de mercancía en general por carretera a nivel nacional e internacional. Cuenta con buen personal que siempre busca crecer, es por eso que el lugar crece cada vez mas, y funcione como debería, la empresa en si mantiene buen trato con los empleados, con la oportunidad de crecer, sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en la empresa, esta empresa se preocupa por sus empleados por y eso hace que realmente sea una empresa de bien, sobre todo en los seguros que aporta.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Eurotransviso, Transporte de mercancías por carretera, Transporte de mercancía en general por carretera a nivel nacional e internacional. La empresa Eurotransviso Sl acumula 14 años de antigüedad. Eurotransviso Sl está emplazada en Avenida Buenos Aires, 202 - 2 D, OURENSE, ORENSE. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Eurotransviso Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en la empresa, ya que esto es bastante bueno para los empleados, siempre he dicho que la empresa debe de preocuparse por sus empleados y eso hace a que realmente sea una empresa de bien, sobre todo que la misma empresa cubra todo lo que es parte interior de ella como las herramientas que utiliza, el personal, entre otras.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Eurotransviso?

No añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Eurotransviso ? Contadnos algo, esperamos vuestras informaciones.

Eurotransviso Preguntas frecuentes