Euroutil

CIF: A20041463 Teléfono: +34 943 34 40 90
Calificación 3.5/5

Opiniones Euroutil

3.5

¿Dónde se encuentra Euroutil ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Euroutil?

Los Trabajadores
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Si.continuamente.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Euroutil es una empresa especializada en la fabricación de moldes para las industrias. Se encuentra ubicada en la Masti-Loidi Kalea en la zona de Errenteria de la ciudad de Gipuzkoa. A esta zona se puede acceder con facilidad en bus!

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Euroutil es una compañía especializada en el diseño y fabricación de utillajes. Buscando por Internet encontré excelentes comentarios de los buenos salarios que ofrece la empresa, me gustaría saber si ¿Buscan personas con experiencia? Espero su respuesta, un saludo.

edorta

Los comentarios que encontrarias son falsos, los salarios buenos son los de los mandos lo operarios tienen salarios nada competentes

Artur

Que tal, como estas? y si existe posibilidades de obtener ascensos?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Euroutil, con más de 40 años en el sector de la fundición, brinda soluciones únicas en el negocio de herramientas para diversidad de industrias, teniendo una trayectoria reconocida. Además de su prestigio, las condiciones laborales son atractivas, destacando entre ellas las posibles jornadas laborales a cumplir, de acuerdo a las funciones de cada área de la empresa y las necesidades del empleado.

iosu

Condiciones laborales atractivas? Acaso trabajas en la empresa? No son malas pero mucho menos atractivas, hay muchas mas empresas que tienen mejores condiciones.

Iñigo

Que condiciones le ofrecieron cuando empezó a travajar en esta empresa? Qué cree que debería mejorar? Gracias por su información, me resulta muy útil

Un equilibrio entre el trabajo en equipo y la autonomía puede ser la clave para el éxito. ¿Qué recursos y herramientas se brindan en Euroutil para facilitar el trabajo en equipo?

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En Euroutil, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

Los productos y servicios de alta calidad reflejan la excelencia y la profesionalidad de la empresa. ¿Recomendarías Euroutil a otros basándote en tu experiencia con sus productos o servicios?

Euroutil Preguntas frecuentes