Eurovet Veterinaria

Otras actividades de servicio
Calificación 4.6/5

Opiniones Eurovet Veterinaria

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eurovet Veterinaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eurovet Veterinaria?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una organización en donde puedo hacer lo que me gusta y al mismo tiempo puedo crecer profesionalmente. Cuento con amplios beneficios, entre ellos unos salarios competitivos y horarios flexibles.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En este lugar hay un equipo de trabajo compenetrado y responsable que brinda la oportunidad para hacer y dar un muy buen servicio. Aquí la flexibilidad que te dan para realizar las labores es enorme, la jornada que desarrollas se hace satisfactoria, trabajas y no de te das cuenta de la hora porque se hace con gusto.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola buenos días, es la primera vez que comento en esta pagina, y os diré que mi experiencia en la empresa Eurovet Veterinaria, ha sido muy buena, me gusta mi equipo de trabajo, nos apoyamos mucho, y mis jefes también, son personas muy majas, existen ganancias por comisiones la recomiendo.

El tema Eurovet Veterinaria de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí?

Eurovet Veterinaria Preguntas frecuentes