Eurowilcom

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Eurowilcom

4.2

¿Cuánto se gana de media en Eurowilcom? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Eurowilcom?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

El ambiente de trabajo es uno de los factores más importantes a considerar al momento de adquirir un nuevo empleo, en esta empresa dicho ambiente es agradable y gracias a ello logramos buenos resultados como equipo y logramos también que nuestros clientes vuelven complacidos a las instalaciones .

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Empresa dedicada a la gestión y explotación comercial de un hotel con muy buena reputación y ubicación céntrica en Madrid. Todos nuestros servicios son desempeñados por un personal comprometido con la buena atención hotelera. Mi primer trabajo me ha permitido ascender por méritos y es un gusto pertenecer a esta empresa. Buen ambiente de compañerismo laboral. Hay vacantes para auxiliar contable.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Una marca que no es tal vez de las más deslumbrantes, pero tiene buenas reseñas de clientes y eso es precisamente lo que la gerencia privilegia: que la atención sea de lo mejor. Por ende, las prestaciones de sus empleados pueden pasar a un segundo plano.

¿Eurowilcom permite realizar teletrabajo durante la epidemia?

¿Está pasando algo nuevo en Eurowilcom ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Eurowilcom Preguntas frecuentes