Eusebio Nomen

Calle de L'esla (pg ind Santa Margarida), 71, Terrassa, 08223 , Barcelona
info@eusebionomen.com
La experiencia del usuario con Eusebio Nomen no está verificada

Opiniones Eusebio Nomen

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Eusebio Nomen.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Eusebio Nomen?

¿Qué quieres saber sobre Eusebio Nomen?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Me han hablado de la empresa Eusebio Nomen, es realmente profesional en la elaboración y venta de pieles. Además tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios laborales, sus jornadas son completas y tienen suficientes días de descanso por semana. Sin duda recomendado.

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en Eusebio Nomen ha sido para mi una experiencia muy positiva, pues este lugar no solo cuenta con los mejores beneficios que el mercado laboral ofrece sino que también cuenta con un equipo profesional muy colaborador.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Eusebio Nomen S.A. es una empresa con mucha tradición y donde me dieron mi primera oportunidad de empleo, trabajo como Auxiliar Administrativa y Contable y considero que es una buena empresa, tenemos un buen ambiente de trabajo, la oportunidada de aprender y crecer, buenos compañeros, trabajo estable con buenos pagos.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Estos expertos en pieles se han consolidado como una gran empresa y un excelente empleador. Trabajo como gerente para ellos, disfruto de enseñar, entrenar y ayudar a otros a aprender el oficio. Planeo retirarme y expandir mis habilidades asi que les deseo gran éxito en todo lo que emprendan.

urko
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Es una empresa que desde 1950 se dedica a la confección de pieles para un uso más exclusivo, debido a que están especializados en la producción y estandarización de pieles de corderos y cabras
piqueladas y en wet-blue. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Estoy buscando trabajo y pienso en solicitar aquí.

¿Es posible el teletrabajo en Eusebio Nomen para algunos empleados?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Eusebio Nomen , esperamos observaciones.