EUSES

Calificación 4.3/5
Carrer Francesc Macià, 65. 17190 Salt (Girona)
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones EUSES

4.3

En EUSES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EUSES?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Buenas tares. Aunque tengo muchos años trabajando, todavía no he encontrado la oportunidad para crecer a nivel profesional. Por eso quiero trabajar en esta empresa, además ofrecen un salario justo y los dueños son respetuosos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

El salario que pagan en esta empresa es muy bueno, alcanza para vivir muy bien. Además que es una empresa en la que hay oportunidad de obtener diversos beneficios como cuidado infantil, seguro e salud.

iris
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

EUSES, Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte . Sus trabajadores aseguran compartir un ambiente agradable y muy profesional, ademas de recibir mensualmente, cursos de actualización que les permite adquirir conocimientos, para trasmitirlos a sus alumnos. Ademas esto les asegura, ascensos en los cargos dentro de la institución y muchas posibilidades de crecer profesionalmente.

kas
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me han dicho que EUSES es un centro universitario que tiene como principal función el proporcionar un entorno formativo en el ámbito de la salud y el deporte. Por lo que sus profesionales cuentan con horarios de trabajos fijos, que les garantiza el poder cumplir con sus labores dentro del centro, así como el poder tener sus tiempos de descanso.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola, buenas, quisiera saber cómo es el ambiente y las condiciones de trabajo en EUSES. Verán, trabajé por muchos años en el área administrativa de una institución educativa pero las condiciones de mi contrato no me agradaron y decidí renunciar a su renovación, además el ambiente no era propicio para desarrollarse uno profesionalmente. Si alguien tan amable puede darme más información, le estaré muy agradecido. Saludos.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Este es un trabajo espectacular en el que los empleados ofrecen servicios en el área de salud y deporte, fisioterapia. Acá, hay garantías de estabilidad laboral y además de ello, existe el respeto y la armonía entre todos.

¿Los empleados de EUSES se sienten motivados con sus tareas en la empresa?

¿La situación en EUSES se ve mejor o peor que en otras compañías en Girona?

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre EUSES como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

EUSES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretàri/a acadèmica

EUSES Preguntas frecuentes