Euskalasia

Troia Ibilbidea, 14 - Pabellón 8, 20115 Astigarraga, SS, España

Opiniones Euskalasia

¿Ha habido algún aumento reciente en Euskalasia?

¿Qué quieres saber sobre Euskalasia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Imposible ver su web

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Estaría interesado en trabajar en una empresa como Euskalasia que se dedique a distribuir producto japonés, asiático y de diversas partes del mundo, pero no manejo mucha información de esta empresa, me gustaría que alguien me guiara un poco en el tema. Verán, una vez trabajé para una empresa en la que constantemente me pedían desplazarme de un sitio a otro y la empresa no pagaba por la gasolina que gastaba, además de eso casi nunca me pagaron a a tiempo. En Euskalasia ofrecen condiciones de empleo justas y atractivas para los empleados?

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Me llaman Vidal, soy MasterChef Mediterráneo. Un par de años atrás me fijé la meta de ganar experiencia en otros restaurantes, con esto traigo buena reputación y aliados comerciales. He investigado acerca de ustedes y encaja perfecto a mi estilo profesional, sería un honor que me aceptarán. Pero antes me gustaría saber los rangos salariales, ¿Pueden ayudarme?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es pitxajanorameki, recientemente he estado buscando información sobre la empresa Euskalasia; quisiera saber como se distribuyen los sueldos dentro de la empresa, y bajo que tipo de modelo económico se desempeñan.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Euskalasia es una empresa especializada en la venta de productos y alimentos secos y congelados asiáticos. Se encuentra localizada en la provincia española de Guipozcoa, en el municipio de Astigarraga.

¿Para obtener un descuento al comprar en Euskalasia es necesario tener buenas referencias bancarias en Astigarraga?

¿Tenéis miedo que Euskalasia no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Euskalasia ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Euskalasia Preguntas frecuentes