Calificación 3.2/5
CIF: B20540456 Teléfono: +34 943 71 30 11
Calificación 3.2/5

Opiniones Euskalizadi

3.2

¿Trabaja Euskalizadi también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Euskalizadi?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Yo soy cliente de ellos y conozco a sus comerciales.
La verdad que muchas de las cosas negativas que salen aquí, son las que se quejan todos los que han trabajado en la empresa.
Normalmente intentan salir y es una pena que se acaben yendo o los echen ya que al final es por el comercial por el que compras.
También es cierto que el trato al cliente es muy malo, recortan en la oferta (mismos laboratorios que llevan ellos en otras zonas dan mejores ofertas), son inflexibles y el trato por teléfono es muy muy mejorable.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me parece curioso que las opiniones negativas hacia esta empresa estén fundadas en datos, que pueden se falsos o no, pero las de apoyo estén basadas en insultos (falsos, zipayos, enfermos, que si se ha tomado un tripi).

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Euskalizadi requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La peor empresa en la que he trabajado, infinidad de horas, espiado por el director comercial, y con continus gritos en las reuniones por parte del dueño y del contable. Las comisinoes ni sabes lo que tienes por que no puedes llevar un control de las ventas (desde la oficina llaman a tus clientes y nos abes lo que piden). En determinadas fechas is se ha vendido mucho te dicen que ofrezcas facturas sin Iva, con lo cual no sabes si te cuentan y no puedes reclamar. Ese pago lo cobras tu y si lo pierdes te lo descuentan de la nomina. Olvidate de dias libres o puentes. Tus clientes los restos del director comercial (tiene el 80% de la facturacion), con contrato de autonomo y rutas por Vizcaya , Alava, Gipuzkoa, Navarra y La Rioja, total 65000 kilometros al año.

Amade

Gracias por su comentario. Me suena a mobbing ¿lo has denunciado en algún sitio? ¿el jefe trata a todos por igual? ¿cómo es el ambiente de trabajo allí? Al menos puedes tener buenos compañeros de trabajo, ¿o no?

Arkaitz

No no es mobing son así. Al final eres autónomo y o aceptas o te vas que es lo que hace la gente. Compañeros no tienes es una empresa que está en regresión
Hace años vendía mucho y hasta tenía 4 comerciales. Se ha estancado no innova y te piden vender como hace 30 años.
Ahora solo tienen al director comercial por lo que no tienes compañeros, solo el que está en la calle.

Mauricio

Pero a ver, dices que no te tratan como nada y que terminas saliendo del negocio, pero si que te han dado aumentos. cuando dices que son poco frecuentes quiere decir que has tenido mas de uno y ademas pareciera que eres el ultimo compañero que les queda? no deberian estarte cuidando mas?

Llevó 20 años trabajando alli y no he trabajado con ningún arkaitz

Peter

Que tema este típico ciudadano molesto, con unica intención de hacer mala publicidad inventándose cosas... ¿con que fin podrían hacer esto? Y por que ??

Arkaitz

Si llevas 20 años estas desde que abandonaron la empresa todos los comerciales y crearon y L.I. creo un equipo nuevo. O eres el contable O, el del almacen C, o el director comercial JR, ya que G el repartidor no sabe utilizar el ordenador.
Si quieres mas datos puedo hacer una descripcion fisica de las personas...

Ieman

Que mala es la envidia

Yeray

Que enfermo estas.Te has tomado un tripi o una buena racion de monguis?Te urge un psiquiatra

CAPITAN AMERICA
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Si tanto sabes quizas no entres con nombre falso. Cuenta lo que tienes que contar y la verdad por supuesto. NO SERA USTED EL COMERCIAL MENTIROS, FALSO Y JUDAS QUE CONOCEMOS TODOS???? Lo de (eliminado por el administrador) esta mas que contrastado, usted no se ofenda señor J.C. comercial pero quizá se tiene que hacer ver por un profesional.

Lide

Y por que dices esto? a que te refieres con la envidia?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mi nombre es Dorian, tengo experiencia trabajando como contador por más de 4 años, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he investigado un poco sobre la compañía Euskalizadi y la verdad me parece que soy adecuado para el trabajo. Quisiera una oportunidad, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

COVID-19

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Euskalizadi en Eskoriatza?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Contratan cuando tienen una baja hace años había cuatro comerciales, pasaron a tres, luego a dos y ahora uno.
Creo que están buscando el segundo comercial pero no lo encuentran en el sector. Tienen mala fama ganada a pulso. Desde que ser fue hace 12 o 13 años todo el equipo comercial bde la empresa para hacer otra empresa por qué no aguantaban al dueño ha habido 13 comerciales... Uno les denunció por contratos de falso autónomo y ganó el juicio, pero siguen haciendo este tipo de contrato. Muchos km (60000 al año más o menos) con tu coche, sin días libres exigiendote estar de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche ( sin contar el viaje de ida y vuelta a casa) trabajando... El consejo que doy es por muy desesperado que estes no trabajes ahí... Simplemente no compensa

Juanje

Wow... Muchas gracias por la información colega. Me cuesta trabajo creer que una empresa pueda hacer este tipo de cosas en la actualidad. Espero que la situación mejore pronto.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

No serás uno de los zipayos que le hizo la cama al dueño y quisieron quedarse con la empresay luego montaron otra.GENTUZA!!!

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

No lo hace ya que es delito. Muerda puede soltar cualquiera otra cosa es que sea verdad o no.

Leyre

Hola, pero por que dices esto? Deberias especificar un poco mas

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Entonces por este comentario y otro anterior, se deduce que es verdad que había un equipo, según tu se quiso quedar con la empresa y que se fueron al completo, y se contrato a otro equipo.
Igual algo de verdad parece que hay en estos comentarios negativos.

Iban
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Ya la que conozco se dedica a la distribución de complementos alimenticios.
Sitio muy poco recomendable para trabajar. Contrato de falso autónomo, mal pagado, poniendo tu coche y haciendo 70.000kms al año.
El dueño un intolerante que solo piensa en el dinero y te vende la empresa como una familia.
Sí enfermas mal, sí necesitas alguna hora para tu familia te dicen que para que tienes mujer.
El director comercial un bobo que lo único que hace es seguirle la corriente al dueño. ( El también es socio)
El contable inaguantable, gritando a los clientes y estropeando el trabajo del comercial.
Parece una exageración pero todo cierto.
Con decir que en 10 años han pasado 14 comerciales se dice todo.

anonimo

Me parece un poco exagerado 70.000 kms año???? Les hacen ir a Moscú ida y vuelta todos los días o que??
No entiendo en que se basa esta opinión tan contundente y sobre todo los insultos sobran completamente.
Si tratan tan mal a los clientes y a los empleados como siguen todavía en funcionamiento?? creo que esta opinión hace aguas por todos lados.

Guadalupe

Yo tampoco.. ¿Qué piensas en esta empresa? tienes alguna expriencia? me gustaría conocer las opiniones de Euskalizadi, pero no falsas..

Manu

Para lo malos malotes que son llevan media vida en el sector.No será todo cochina envidia y querer lo que tú no eres capaz de hacer.La envidia tritura los cerebros

Jon

Que majo eres Iban,son poco menos que el demonio,no entiendo como siguen existiendo.Que mala baba tienes,escupes veneno .QUE RENCOR

Naia

Que es lo que según tu tienen de malos?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Euskalizadi
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. En este trabajo encontré una gran experiencia , me sentí muy cómodo, fue una pasada .Con los compañeros aprendí que el grupo es un buen recurso de conocimientos y de apoyo, condiciones geniales en sus dependencias para realizar el empleo en condiciones óptimas, salario muy acorde a lo trabajado, y siempre tengo resultados positivos como comercial, trabajo a horario partido ( buena ganancia ).

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Euskalizadi
ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa
especializada en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo

Una empresa como Euskalizadi se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Euskalizadi Preguntas frecuentes