Euskaltax

Bilbao
Derecho y Contabilidad

Opiniones Euskaltax

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Euskaltax?

¿Qué quieres saber sobre Euskaltax?

ricard
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Saludos, me llamo Ricardo, trabajé en una empresa perteneciente a su mismo sector, no me agradó mucho el ambiente, mis compañeros de trabajo eran poco amables conmigo, espero no volver a pasar por lo mismo, ¿Cómo es el ambiente en su compañía? Espero su respuesta.

payete
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Euskaltax es una empresa sólida en las actividades de contabilidad, auditoría y asesoría fiscal para empresas y particulares. Los trabajadores comentan poseer grandes oportunidades de desarrollo ya que cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Euskaltax ofrece asesoría legal y financiera a otras empresas, y se destaca por contar con un equipo profesional de primera; el horario laboral de esta empresa oscila entre ser fijo o flexible; puesto que de vez en cuando se presentan cambios en la estructura de los turnos.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Llevo una vida laboral muy eficiente y tranquila en esta empresa, y digo "vida laboral" porque uno hace vida en esta empresa. El ambiente me gusta muchísimo, mis compañeros son mi familia, nos cuidamos entre todos. El horario me complace mucho también. Imposible tener quejas.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en la empresa Euskaltax desde hace 1 año aproximadamente, la empresa está en Bilbao, tiene buenas instalaciones y cubículos de trabajo. El trabajo que desempeñamos en esta empresa está referido a servicios financieros y contables para particulares y otras empresas. Es un empleo bastante bueno, bien remunerado y de jornada laboral de horario de oficina.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Euskaltax. Actividades de contabilidad, auditoría y asesoría fiscal para empresas y particulares. La empresa Euskaltax Sl lleva ya 21 años en funcionamiento. La empresa Euskaltax Sl sita en Alameda Urquijo, 4 - PISO 6, BILBAO, BIZKAIA. La actividad CNAE de esta compañía es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La emprea Euskaltax Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Euskaltax es una empresa que se dedica a prestar asesorías como principal ramo laboral. Trabajamos llevando actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Estamos muy bien capacitado por lo que formamos excelente equipo laboral. El salario es excelente. El horario es de jornada completa. Buen empleo.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola bueno trabaje con ellos y solo encontré buen trato con los compañeros y funcionalidad en el trabajo. Buena comunicación con los superiores y ayudas en casos necesarios.La compañía es grata, ya que te facilitan mucho el trabajo.

¿Sí es probable que necesiten personal capacitado en Euskaltax en Bilbao?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Euskaltax y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Euskaltax Preguntas frecuentes