Euskaltel

Servicios de TI
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Euskaltel no está verificada

Opiniones Euskaltel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Euskaltel.

2.7

¿Qué operador tiene Euskaltel?

¿Qué quieres saber sobre Euskaltel?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

hola, estoy mirando tarifas de teléfono para tener gigas ilimitadas en el móvil y he visto que esta compañía tiene un precio muy gustoso, peeero necesito si vale la pena pagar menos o me decanto por movistar pagando más?

Hanna
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Malísima cobertura!!! Tanto en el móvil como en wifi de casa o los canales de la tele, va todo se pena!

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Son unos (eliminado por el administrador) dos horas con ellos y ya me he dado de baja pagando doscientos euros y pico por una m****a de instalación que han ello. Prefiero pagar e irme a otra compañía que me dé servicio. Ya no vuelvo a dar otra oportunidad a EUSKALTEL, están muertos para mí. EUSKALTEL una auténtica m****a.

Lilian

¿Te costó 200 euros la instalación? ¿No te dieron garantía?

Noelia

Al final me acaban de pasar la factura de 150€. Voy a denunciarlos porque han ofrecido algo que no han cumplido. La oficina de consumo me ha dicho que no pague la factura que tienen muchos casos como el mío.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Cuadrilla de taraos en manos de una subcontrata que hacen los que mejor les da la gana sin consecuencias

Pobreiluso
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Servicio nefasto Muy poca profesionalidad atendiendo a sus clientes, es muy difícil darse de baja y cobran lo que les parece. No volvere a repetir como cliente.

Andres

Tengo dos preguntas sobre esta empresa de telecomunicaciones ¿por qué cobran los que les parece y no lo establecido en las tarifas? ¿por qué es tan difícil darse de baja?

Durana
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

La peor compañía telefónica que he conocido. Desde octubre he llamado más de 40 veces por falta de cobertura y datos (a veces duran hasta 2 horas, y en lugares diferentes). También me llegan mesajes de llamadas, sin haber estado ocupado el teléfono. Y cuando llamo, pueden tardar 20 minutos o más en arenderme. Al parecer no alcanzan a atender tantas averías. Supongo que al no tener red propia, cogen los servicios más baratos de las compañías que sí tienen antenas, pero luego Euskaltel te cobra todo a precio de oro.
Pasado mañana es lunes, y voy a cambiar a otra operadora, eso sí, si se van a fusionar con MásMóvil, ni EUSKALTEL ni MASMOVIL. Huiré de ellas como de la peste!!!!

Estoy de acuerdo que EUSKALTEL es la PEOR compañía según mi experiencia

Durana
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Aziza

Les has llamado? Te has quejado? Si lo has hecho, te pido que me digas que es lo que te han respondido sus trabajadores y como es que estos trabajan. Quiero hacerme una idea de la empresa y sus empleados...

ivanuko

qué mal... especialmente en los tiempos de teletrabajo

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

(eliminado por administrador) de empresa incompetentes no saben perder clientes

Clítoris coño

Al cliente ahí que tratarlo bien siempreeeeeee y soy cliente comerciales más respeto

Su

muchas palabras incensarías en mi opinión de tu parte, esperaría una crítica constructiva

ibrahim

si te han decepcionado ¿puedes describir qué ha pasado?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Califico la empresa en 1.
Euskaltel es una terrible empresa.
Beneficios: No

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

EUSKATEL es una empresa de servicio en el área de telecomunicaciones, especializados en internet, fibra óptica TV y telefonía. Su crecimiento y expansión ha abierto un proceso de aumento de plazas laborales vacantes. Para entrar a trabajar se consulta la vacante ofertada en la página web, se envía un CV por email, además puede consultar el status de su solicitud por teléfono.

Martita
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

La empresa Euskaltel, especializada en comercializar servicios de fibra óptica, telefonía, entre otros a empresas y particulares, se localiza cerca del aeropuerto Bilbao, en Parque tecnológico Bizkaia y posee una sucursal más en sus cercanías para comodidad de acceso y elección de sus clientes.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Hola, me llamo Ernesto y tengo más de cinco años trabajando como técnico de instalaciones de redes de telecomunicaciones. Me motiva el trabajo en Euskatel, ya que es una empresa consolidada con más de 25 años de experiencia que ofrece estabilidad en los empleos. ¿Alguien podría comentar acerca de los salarios? ¿Jornadas laborales? Gracias.

Movil
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Busco opiniones de los usuarios sobre Euskaltel. Me interesa la valoración de la fibra, móvil y televisión. ¿Que tal la calidad de los servicios ofertados por la compañía? Es un líder en el norte de la península y queiro saber algo mas

ADN

Los servicios tanto de fibra como TV no valen ni un duro. Te alejas del router 2 m y no se puede casi ni navegar , la TV no funcionaba en los móviles , ni tampoco en los otros televisores. Los técnicos ni pusieron fibra sino que utilizaron la que estaba puesta, la de Movistar.

Vjkj
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Bbhfbkvhkng

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Euskaltel es una empresa ideal para personas que busquen desempeñarse realizando actividades relacionadas a las telecomunicaciones, desde personal operativo hasta personal administrativo. El área de la empresa que más se encuentra en crecimiento son aquellas de ventas.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Euskaltel es una empresa de telecomunicaciones convergente líder del norte del Estado. Dedicada a ofrecer servicios de telefonia y televicion. Contando con empleados capacitados para realizar las diferentes actividades.
Alguien que se encuentre laborando en la empresa que sepa, ¿cual es el crecimiento que el empleado vive dentro de la empresa?