Eusko cocina

CIF: B48209928 Teléfono: +34 944 47 55 04
Calificación 3.5/5

Opiniones Eusko cocina

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Eusko cocina?

¿Qué quieres saber sobre Eusko cocina?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, qué tal, soy Elisabeth y he tabajado anterirmente en tiendas de mobilirario, solo que pequeñas en comparacion a Eusko cocina, me he interesado en esta empresa ya que he trabajado como dependienta en lugares de este tipo, por lo que podría desempeñar bien mis habilidades allí, o tambien en la administracion; me gustaría conocer más sobre qué tal son los compañeros de trabajo allí

garfild
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Eusko cocina según me han contado tiene buenos salarios para los dependientes, ya que ademas del sueldo les ofrecen comisión por venta de cada mueble de gran valor, por lo que los trabajadores se sienten a gusto con esos beneficios además de los seguros de salud

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Eusko cocina, Tienda de mobiliario para cocina. Los trabajos se realizan en un ambiente agradable, donde sus trabajadores, reciben cursos formativos claros y precisos, que les permiten mantenerse actualizados y lograr los objetivos propuestos, con posibilidades de ascenso dentro de la empresa. Buenos sueldos.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Qué nuevas noticias hay acerca de Eusko cocina del sector comercio ?

En Bilbao, Eusko cocina es una de las empresas con más opiniones positivas en el área de Otras actividades de servicio; sin embargo, parece sospechoso que los comentarios sean muy adornados. ¿Alguien puede emitir una opinión más sensata y objetiva de la compañía?

¿Las autoridades de Bilbao apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

El hilo Eusko cocina sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Eusko cocina Preguntas frecuentes