Eusko cocina

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Eusko cocina

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Eusko cocina?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Bilbao? ¿Qué podéis decir de Eusko cocina?

¿Qué quieres saber sobre Eusko cocina?

Positivo (0)
Neutro (11)
Negativo (0)
elisabeth

Hola, qué tal, soy Elisabeth y he tabajado anterirmente en tiendas de mobilirario, solo que pequeñas en comparacion a Eusko cocina, me he interesado en esta empresa ya que he trabajado como dependienta en lugares de este tipo, por lo que podría desempeñar bien mis habilidades allí, o tambien en la administracion; me gustaría conocer más sobre qué tal son los compañeros de trabajo allí

garfild

Eusko cocina según me han contado tiene buenos salarios para los dependientes, ya que ademas del sueldo les ofrecen comisión por venta de cada mueble de gran valor, por lo que los trabajadores se sienten a gusto con esos beneficios además de los seguros de salud

Elisa

Eusko cocina, Tienda de mobiliario para cocina. Los trabajos se realizan en un ambiente agradable, donde sus trabajadores, reciben cursos formativos claros y precisos, que les permiten mantenerse actualizados y lograr los objetivos propuestos, con posibilidades de ascenso dentro de la empresa. Buenos sueldos.

cristina

Alguien trabaja allí y podría darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

er betiko

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

¿Qué nuevas noticias hay acerca de Eusko cocina del sector comercio ?
En los últimos años, la empresa sueca Ikea se ha convertido en un símbolo de orden en el hogar y en una inspiración para los demás. La variedad de productos y la posibilidad de automontaje causaron que Ikea es un líder mundial en la fabricación y distribuidor de muebles, artículos para el hogar y otros elementos de decoración. ¿Las tiendas de muebles se inspiran en las ideas de ikea?
¿Compras a menudo en la empresa Eusko cocina? Ver resultados
Alejadro
Creo que sí, ikea es un líder mundial.
En Bilbao, Eusko cocina es una de las empresas con más opiniones positivas en el área de Otras actividades de servicio; sin embargo, parece sospechoso que los comentarios sean muy adornados. ¿Alguien puede emitir una opinión más sensata y objetiva de la compañía?
Ikea ha comprado más de 304.000 muebles en España durante la campaña del Green Friday en el contexto del Black Friday, celebrado entre el 23 y el 29 de noviembre. Para ello, la compañía cuenta con una previsión de inversión de más de 12 millones de euros devueltos al bolsillo de cada participante en tarjetas de abono para utilizar sin límite de tiempo y de forma meditada, según las necesidades particulares de cada usuario. Creo que cada vez más gente debería interesarse por los muebles de segunda mano
Bruno
Pero ellos te dan tarjeta y puedes comprar los muebles nuevos en Ikea, entonces...
El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo Ya casi un 56 % de los empleados españoles trabaja en un entorno de riesgo de contagio por Covid-19
Thess
Es triste que tantas personas están en riesgo. Las normas de seguridad y salud tienen que ser lo principal ahora!
¿Las autoridades de Bilbao apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante COVID-19?

El hilo Eusko cocina sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

¿Cuál es el número de teléfono actual de Eusko cocina?
El número de teléfono actual es: 944475504. Echa un vistazo al número de la empresa y a otros detalles de Eusko cocina.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Eusko cocina.
¿Dónde está ubicada la sede de Eusko cocina?
La dirección actual de la empresa Eusko cocina es Agirre Lehendakariaren Etorb., 31, 48014 Bilbo, Bizkaia, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Eusko cocina.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Eusko cocina. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Eusko cocina.