Calificación 4.3/5
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Eusko media

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eusko media?

¿Qué quieres saber sobre Eusko media?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Me gustaba mucho el personal y había incentivos para trabajar duro. El día se hacía corto gracias a los buenos oficios de mis compañeros de trabajo y las decisiones de la gerencia. Hice muy buenos amigos aquí pero al final necesitaba un trabajo que pagara mejor.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa de telecomunicaciones ubicada en el centro de Bilbao, el ambiente es agradable y hay muchas personas jóvenes trabajando ahí por lo cual es muy sencillo incluirse a su ambiente. Se necesita de una persona extrovertida y con gusto por las noticias.

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Eusko media
Gran empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, es una emrpesa dedicada a los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, es una empresa con gran crecimiento y tengo altas remuneraciones.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Eusko media
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Compañía con un ambiente laboral próspero y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de dilatada experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican a brindar servicios de radiodifusión y televisión y actividades de Internet. Los beneficios y remuneraciones laborales son buenísimos.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenas noches. El compañerismo que se genera en Eusko media me gusta mucho me gusta mucho trabajar tanto individualmente como en grupo, ademas de muchas enseñanzas y experiencia que vivan son muy buenas para mi, muy recomendable.

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Eusko media? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Eusko media Preguntas frecuentes