Euskodata

Donostia / San Sebastián
CIF: A20094413 Teléfono: +34 943 31 73 01
Servicios de TI

Opiniones Euskodata

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Euskodata ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Euskodata?

Descontento67
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Cuando quisimos cambiar de proveedor tecnológico, se negaron a darnos las contraseñas de primeras. Después mandaron contraseñas con mas de 20 caracteres (como si hubiese pisado el teclado un gato) y previamente se conectaron a nuestra empresa y desinstalaron la aplicación de copias poniendo en riesgo la recuperación de datos. Muy mafiosos. Nunca volveré a trabajar con ellos

Eduardo

Buenas! Al final si pudieron cambiar de proveedor tecnológico y recuperar sus datos?

No_Confudas
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Buenas,

Por su propia seguridad debería tener ese tipo de contraseñas para tener una protección adecuada en su servidor.

Por otro lado no confundir aplicación con SERVICIO., cuando se termina un servicio, ese servicio deja de estar activo.

Saludos y Gracias.

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Es una empresa de software y soluciones tecnológicas, en la que me desempeño como programadora ha sido una oportunidad llena de crecimiento, los sueldos son altos y se puede crecer gracias a los jefes.

En tu opinión, ¿la empresa Euskodata tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Euskodata Preguntas frecuentes