Euskotel dubix

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Euskotel dubix

3.8

¿El salario medio en Euskotel dubix depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Euskotel dubix?

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Se trata de una empresa de Compra-venta, mantenimiento de productos industriales relacionados con actividades de tintorería, lavandería, restaurantes, bares etc. Acá, los empleados tienen seguridad laboral y posibilidad de ascender.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Euskotel dubix es una empresa comercial de venta, reparación y mantenimiento de lavadoras industriales. Sus 30 años de trayectoria ofrece a sus empleados estabilidad en sus puestos, además de un ambiente laboral con capacitaciones y buenos salarios. Están en la ciudad de Irún y su ubicación es estupenda , ya que está a 1,6 km de la calle Mayor con fácil acceso a transporte público.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Euskotel Dubix desde hace un par de años, es una empresa en la cual las labores de los empleados estan muy bien definidas para evitar conflictos, el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo y el salario es excelente, he aprendido mucho aqui y estoy muy satisfecho con mi labor en esta gran empresa.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Euskotel dubix nos encargamos de la venta y la reparación de maquinaria para lavandería, desde Irun. Esta empresa es un excelente sitio de trabajo, lo que hago me encanta y aquí me desempeño muy bien como parte de un gran equipo. Eso me ha hecho sentir muy bien desde que llegué aquí, me siento escuchada, comprendida y valorada, y así hago sentir a mis compañeros. Me encanta este trabajo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Euskotel dubix
Para mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, soy comercial de la empresa y nos dedicamos al comercio Mayor de Otra Maquinaria, es un buen trabajo y bien remunerado.

¿Qué medidas toma Euskotel dubix contra la pandemia de coronavirus?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Euskotel dubix? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Euskotel dubix Preguntas frecuentes