euvesa

La experiencia del usuario con euvesa no está verificada
L'Ametlla del Vallès
La experiencia del usuario con euvesa no está verificada

Opiniones euvesa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de euvesa.

100% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de euvesa?

¿Qué quieres saber sobre euvesa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Un folleto en unos Apartamentos, con una amplia variedad de platos y envío gratuito en la zona de L'Ametlla, La Garriga, Sta. Eulalia i Bigues, nos ha llevado a plantearnos la posibilidad de solucionar alguna comida sin desplazarnos a la tienda de comida preparada habitual.
Lo cierto es que ha sido un acierto. Por Whatsapp han atendido algunas peticiones especiales (rarezas mías) y hemos pedido: ensalada de pasta tropical, guisantes con jamón, alcachofas con jamón, trozos de alcachofa, pastel de patata y carne, canelones y pollo al curry con arroz basmati.
Para comer copiosamente tres días ya que las raciones son generosas. Nos gusta que cantidad y precio estén determinados y no dependan de si el dependiente llena más o menos las barquetas, condicionando el precio final.
La más grata sorpresa: los platos, todos buenísimos. La ensalada muy refrescante con la piña muy jugosa, los entrantes con jamón muy bien cocinados y sabrosos, el pastel de carne meloso y muy casero y el pollo al curry con un punto suficiente para tener esa gracia del condimento sin picar en exceso.
Mención aparte los canelones. Fantásticos tanto el relleno de carne suave y sabroso como la bechamel.
En fin, un descobríimiento que trasladaremos a conocidos de la zona porque nosotros no vivimos aquí pero pensamos es una buena alternativa cuando no se tiene ganas o tiempo para cocinar y se agradece recibir buena comida en la puerta de casa.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

euvesa es una empresa familiar, llena de personal adaptado a las necesitades de nuevos ingresos en la compañía. El principal foco que euvesa tiene como compañía es sacar provecho de cada uno de los proyectos que entra en su plan mensual. La experiencia, la responsabilidad y el conocimiento son características necesarias para que euvesa tome en cuenta el valor y la rentabilidad de nuevos empleados.

¿Cómo es la prevención contra la epidemia en euvesa?

euvesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer repartidor, Ayudante Cocina y Almacén

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en euvesa? ¡Esperamos vuestras opiniones!