EV MMC SPAIN

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones EV MMC SPAIN

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en EV MMC SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre EV MMC SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Muy mal trato al cliente, oscurantismo contractual y falta de cortesía total

Pamela

Te pregunto todas las personas que atienden en la Inmobiliaria son desatentos y mal educados con los clientes? Puede ser que el comercial que te atendió es el mal educado de la oficina.

Pedro

¿Qué han hecho en particular para decir que es "oscurantismo contractual"??? Me da curiosidad.

Jan
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

EV MMC SPAIN es una agencia inmobiliaria internacional con más de 40 años de experiencia en venta, compra y alquileres en cualquier ciudad en la que esté presente la marca. Los agentes inmobiliarios y empleados en esta compañía, expresan sentirse motivados al trabajo, por las oportunidades profesionales que ofrece pertenecer a esta empresa.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Mi hermana trabaja en EV MMC SPAIN ellos se encargan de compre venta y alquiler de inmuebles. Está encantada en la empresa por el sueldo mas comisiones que recibe, tiene seguro de salud, apoyo con el móvil y el vehículo, oportunidades de desarrollo profesional, por ahora tiene un contrato por tres años.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en esta empresa desde hace unos años y la verdad es que me pagan my bien, además cuneto con seguro y presatciones y mi horario es fjio. De la empres puedo mencionar que e s líder en su región por lacaldiad de sus aseorías en la contabildiad.

¿Le importa a EV MMC SPAIN que pasa con sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

EV MMC SPAIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Inmobiliario Autónomo

EV MMC SPAIN está seleccionando candidatos para el puesto Asesor Inmobiliario - Retail, Offices & Investment. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

FE

En Barcelona, Barcelona EV MMC SPAIN está buscando una persona para el puesto Agente Inmobiliario para Obra Nueva. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asesor Inmobiliario - Retail, Offices & Investment. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabes más que los demás de EV MMC SPAIN ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

EV MMC SPAIN Preguntas frecuentes