EVA Global

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones EVA Global

2.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EVA Global?

¿Qué quieres saber sobre EVA Global?

Sunshine
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Worst company I have ever worked for.
The environment is the absolute worst. Disrespectful, unbothered, they mess with your money,(eliminado por administrador)...Stay away. Glad I left.

Sunshine

You will never get paid on time, and most of the time they will pay you way less than you worked for. Overtime which you will be pushed to do, will never be paid, and if you ever talk to them about money missing from your check they will just ignore you. DO NOT and I repeat DO NOT work there.

María Elena

Thank you for answering me Sunshine, what you comment seems a bit strange to me regarding payment and overtime, I say this because in this forum there are positive and neutral messages, I suppose you are a worker,
Is it your own experience?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Diga la verdad en lo que no esté bien cómo te lo piden: pierdes el trabajo; sonries mentiendo que esté tódo bién: te quedas con el trabajo. Sonrie y digas que tódo está perfecto: ganas una promoción.

Ruben

Pero al final sales ganando tú no es cierto? Si te dan una promoción, ganas más dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

A l principio te dan buenas condiciones de trabajo para conciliar pero luego todo cambia y dependiendo del coordinador que te toque priman mas los amiguismos y otro tipo de cosas.El salario es bueno.

Alexa

Buenas, si es posible, me encantaría saber que significa o si puedes mencionar algunas de esas condiciones de trabajo y ¿Como es un salario bueno? ¿Que fue lo que cambio? y digo ánimos que siempre se deberia de aprender de cada cambio o experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 211 visitantes únicos

Seguro que el hilo sobre el empleo en EVA Global hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador EVA Global. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cuáles osn los requisitos de admision para postularse en EVA Global?

¿EVA Global toma en consideración a los candidatos que vivan a las afueras de Torremolinos?

EVA Global busca personas para el cargo de Product Owner.

EVA Global busca personas para el cargo de Product Owner.

EVA Global Preguntas frecuentes