EVA PELLEJERO Peluquería

Calle Felipe Sanclemente, 7-9, 50001 Zaragoza CIF: B99483828 Teléfono: 976 79 51 52

Valoración de la empresa 2.2/5

Opiniones EVA PELLEJERO Peluquería

¿EVA PELLEJERO Peluquería ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Positivo (0)
Neutro (13)
Negativo (3)
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Anomino
Encuesta

Califico los servicios/productos de EVA PELLEJERO Peluquería en: 1.
EVA PELLEJERO Peluquería tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Anónima

EVA PELLEJERO Peluquería establece para su plantilla de personal jornadas laborales de fácil cumplimiento, optando por jornadas tanto completas como parciales acordes a las tareas que se desempeñan en cada puesto laboral.

Shadow

EVA PELLEJERO es una empresa con gran ambiente laboral que se dedica a la peluquería y otros tratamientos de belleza. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan. Cuentan con capacitaciones cada tres meses para la actualización de los conocimientos ya adquiridos.

Anthony

EVA PELLEJERO Peluquería es una excelente empresa especializada en el área de belleza y estética, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de esteticista, es necesario tener experiencia en manicura, pedicura y tratamientos faciales, excelente oportunidad laboral.

Gema

Eva Pellejero es el nombre de una alta peluquería y estética especializada en la imagen de tu cabello y demás tratamientos. Tengo entendido que su proceso de selección es riguroso y elige sólo a aquéllos que posean experiencia y profundos conocimientos en el área estética. Veré si puedo enviar mi CV y ser uno de los aspirantes en cuanto haya algún proceso abierto.

Nick

Precio por teñir dar mechas y cortar

Leon

Hace un mes que tuve mi última experiencia laboral y con toda franqueza no fue nada agradable en una peluquería en donde el horario me lo cambiaban de repente, hacia horas extras y me las pagaban tarde, me dijeron que me harían un contrato a la final no me lo hicieron porque renuncie antes, a la final que entregue mi CV en EVA PELLEJERO Peluquería, ¿saben si activaran puesto vacante de peluquera?

jose miguel

Hola, soy Majerling y tengo amplia experiencia en tratamientos de estética, masajes y además soy manicurista. Me gustaría mucho poder trabajar en este salón de belleza porque además de tener referencias buenas, me han comentado algunos empleados que las condiciones de ambiente laboral son super buenas.¿ Alguien podría darme información acerca de los requisitos para trabajar? ¿Son contratos fijos?

Pau

EVA PELLEJERO Peluquería
Es un salón de belleza, conocí muy buena gente y formacion buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, soy esteticista en la emrpesa y me gusta mucho mi trbajo.

¿En Zaragoza hay varios medios de transportes para llegar al lugar de trabajo?
Hola. Me dijeron que EVA PELLEJERO Peluquería ofrece muchos beneficios. ¿Hay vacantes aún?
Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia Según Acción contra el Hambre los más afectados son los hogares que están recibiendo menos de 500 euros
Miriam
Es muy poco! ¿Cómo puede ser que una familia disponga solo de un salario tan pequeño mensualmente?
¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?
Si has trabajado en EVA PELLEJERO Peluquería añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

EVA PELLEJERO Peluquería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Esteticista

¿Tiene EVA PELLEJERO Peluquería una página en Facebook?
Sí claro, EVA PELLEJERO Peluquería tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/evapellejero/#. Revisa fb y otros detalles de EVA PELLEJERO Peluquería.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de EVA PELLEJERO Peluquería?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCRIy7aIQIbogz2FHLSjns6w. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de EVA PELLEJERO Peluquería.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre EVA PELLEJERO Peluquería?
Las opiniones actuales sobre EVA PELLEJERO Peluquería están disponibles aquí: EVA PELLEJERO Peluquería. Lee las opiniones sobre EVA PELLEJERO Peluquería.
¿En qué región opera EVA PELLEJERO Peluquería?
La empresa opera en Aragón. Comprueba más información sobre EVA PELLEJERO Peluquería.

Opiniones sobre EVA PELLEJERO Peluquería en las redes sociales

Si queréis estar al día con las noticias de EVA PELLEJERO Peluquería, pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

#musaspelle: Recuperamos la melena castigada de Sandra Hortelano

Hoy la protagonista del post es una de nuestras #musaspelle ? Sandra Hortelano, que siempre es una alegría cuando viene a vernos al salón. ? Como modelo internacional su trabajo hace que su cabello esté muy castigado por todas las sesiones de fotos, así que cuando vino a Zaragoza por navidad, su primera visita

La entrada #musaspelle: Recuperamos la melena castigada de Sandra Hortelano se publicó primero en Eva Pellejero.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de EVA PELLEJERO Peluquería y Eurofirms.

• Eurofirms recibió más calificaciones (20).
  • El número de EVA PELLEJERO Peluquería es B99483828, y de Eurofirms - B55234694.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Eurofirms: 4.1 estrellas frente a 4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de EVA PELLEJERO Peluquería mejor que los productos de Eurofirms.
  • Tanto EVA PELLEJERO Peluquería como Eurofirms publican ofertas de empleo en Internet.

Eurofirms opiniones