EVA PELLEJERO Peluquería

Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones EVA PELLEJERO Peluquería

2.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EVA PELLEJERO Peluquería ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EVA PELLEJERO Peluquería?

Anomino
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Califico los servicios/productos de EVA PELLEJERO Peluquería en: 1.
EVA PELLEJERO Peluquería tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

EVA PELLEJERO Peluquería establece para su plantilla de personal jornadas laborales de fácil cumplimiento, optando por jornadas tanto completas como parciales acordes a las tareas que se desempeñan en cada puesto laboral.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

EVA PELLEJERO es una empresa con gran ambiente laboral que se dedica a la peluquería y otros tratamientos de belleza. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan. Cuentan con capacitaciones cada tres meses para la actualización de los conocimientos ya adquiridos.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

EVA PELLEJERO Peluquería es una excelente empresa especializada en el área de belleza y estética, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de esteticista, es necesario tener experiencia en manicura, pedicura y tratamientos faciales, excelente oportunidad laboral.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Eva Pellejero es el nombre de una alta peluquería y estética especializada en la imagen de tu cabello y demás tratamientos. Tengo entendido que su proceso de selección es riguroso y elige sólo a aquéllos que posean experiencia y profundos conocimientos en el área estética. Veré si puedo enviar mi CV y ser uno de los aspirantes en cuanto haya algún proceso abierto.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Precio por teñir dar mechas y cortar

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hace un mes que tuve mi última experiencia laboral y con toda franqueza no fue nada agradable en una peluquería en donde el horario me lo cambiaban de repente, hacia horas extras y me las pagaban tarde, me dijeron que me harían un contrato a la final no me lo hicieron porque renuncie antes, a la final que entregue mi CV en EVA PELLEJERO Peluquería, ¿saben si activaran puesto vacante de peluquera?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Hola, soy Majerling y tengo amplia experiencia en tratamientos de estética, masajes y además soy manicurista. Me gustaría mucho poder trabajar en este salón de belleza porque además de tener referencias buenas, me han comentado algunos empleados que las condiciones de ambiente laboral son super buenas.¿ Alguien podría darme información acerca de los requisitos para trabajar? ¿Son contratos fijos?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

EVA PELLEJERO Peluquería
Es un salón de belleza, conocí muy buena gente y formacion buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, soy esteticista en la emrpesa y me gusta mucho mi trbajo.

Las expectativas poco claras también pueden contribuir al agotamiento laboral. ¿Crees que las expectativas para los trabajadores de EVA PELLEJERO Peluquería están claramente definidas?

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Crees que EVA PELLEJERO Peluquería ha tomado en cuenta las críticas y sugerencias de sus clientes/empleados para mejorar su desempeño?

¿En Zaragoza hay varios medios de transportes para llegar al lugar de trabajo?

Hola. Me dijeron que EVA PELLEJERO Peluquería ofrece muchos beneficios. ¿Hay vacantes aún?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

EVA PELLEJERO Peluquería Preguntas frecuentes