Eva Peluqueros

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Eva Peluqueros

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Eva Peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre Eva Peluqueros?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

He salido muuy descontenta, no tanto con el resultado final sino con el proceso y lo que se me ha cobrado por esto (90 euros), además del tiempo perdido.
Desde que he llegado les he dicho que mi pelo solía coger muy bien el tinte en la raíz (lo cual es normal al ser pelo sin teñir) y lo expulsaba del resto del pelo ya teñido, que lo tuvieran en cuenta. Bien, pues aún sabiendo esto me han puesto tinte en la raíz durante 40 minutos y lo han bajado al resto del pelo durante solo 15 minutos para después aclarar (en otras peluquerías te ponen tinte en todo el pelo desde el minuto cero y no en la raíz y luego lo peinan a las puntas para dejarlo 15 minutos de nada y menos sabiendo lo que les había dicho yo al principio).
Ha pasado lo que tenía que pasar, me han secado el pelo y la raíz estaba naranja intensa y las puntas naranja desgastado, casi como lo traía yo vaya. Al principio han negado que hubiera nada raro, luego han tenido la audacia de decirme que ''se lleva el degradado'' y finalmente me han dicho que me volvían a teñir pero eso sí, suplemento de 15 euros adicional siendo que cuando pagas por Teñir no pagas porque te dejen el pelo desigualado de diferentes tonos sino por un tono uniforme (digo yo). Como quería que me quedase bien y el tono de la raíz me parecía difícil de encontrar, he aceptado. Al final ha quedado bien, pero una hora y media más perdida (5 horas he tenido que estar allí en total). Me lo podrían haber dicho desde el minuto cero y ahorrarse ese tiempo a ellas y a mí y haberme comunicado el tema del suplemento adicional de 15 euros que no sale por ninguna parte en la hoja de precios. Pero es que considero que ni me tenían que cobrar ese suplemento: cuando pagas por TEÑIR pagas por un color UNIFORME. O eso creía yo. Y mira que les había avisado nada más entrar.

Otra cosa indignante es que a lo primero después de teñir había pedido el tratamiento de Botox capilar. Me lo han hecho y me han dicho que 48h sin lavar el pelo. Qué ha pasado? Pues que al volver a teñir para arreglar el desastre que me habían hecho, obviamente me lo han tenido que lavar y me han dicho que me volverían a poner el Botox pero solo me han dado el champú especial, del resto de producto que se pone con pincel y se deja bajo el secador un rato no me lo han vuelto a poner. Pero bien me han cobrado los 46 euros que vale.
Luego, con solo dos pulverizaciones de protector térmico me han secado el pelo y pasado la plancha, una cantidad que me parece insuficiente para proteger el pelo de ese calor excesivo.

Después de todo esto, me han cobrado el pelo como Largo siendo que lo traía tres dedos por encima del pecho (una media melena creo que se considera) siendo que otra vez un año antes con un pelo medio palmo por debajo del pecho también me habían cobrado como Largo.
Por otro lado, me han cobrado Botox+Cortar+Lavar+Secar y Tinte+Lavar+Secar. Les he dicho que me estaban cobrando ''Lavar+Secar'' dos veces (siendo que es algo que de por sí cuesta unos 15-17 euros según la tabla de precios). Me han dicho: ''Los precios de los packs van así, te has cogido dos packs''. O sea que no hay posibilidad de coger Tinte o Botox por separado, te van a cobrar dos packs que ambos incluyen Lavar y secar, pagas por lo mismo dos veces. No me han descontado nada por el hecho de tenerme que teñir dos veces y pasar ahí 5 horas, al revés, me han cobrado el suplemento de 15 euros que ya os he dicho.

Siento que se me han reído en la cara, pero bueno después de esto mucho dudo que vuelva, por 90 euros puedes ir salones de prestigio y con productos de mejor calidad y una atención más individualizada. Porque aquí te tiñe una peluquera, otra diferente te aclara, una tercera te lo corta, y tienes que repetir lo que quieres mil veces.
Así que si vuestro pelo es complicado, queréis algún tinte más especial o tratamiento o simplemente algo diferente de ''Cortar, lavar y secar'', tened cuidado chicas que lo barato sale caro de dinero y tiempo.

Marina

Hola! Sí exacto, me ha parecido un (eliminado por el administrador) A ver yo cuando vi que me iban a aclarar el tinte les dije que si lo aclaraban tan pronto? Y me dijeron que sí, que ya tocaba. Me quejé de cuando me dejaron el pelo a parches, cosa que ya les costó admitir y cuando me dijeron lo del suplemento no quise insistir mucho porque solo quería que me arreglaran el pelo y no salir así, y tenían pinta por como me estaban tratando que si me negaba no iban a volverme a dar el tinte así que me tocó ceder.... El tema del Botox también me quejé porque les dije que se iba a perder y me dijeron que no, que no me preocupase que me lo repetían. A la hora de pagar también les dije el tema de Largo y Medio y que cómo era posible que el año anterior con el pelo mucho más largo también se considerase largo: Fueron inflexibles y me dijeron que los largos han sido así de siempre. Lo mismo al reclamar lo de cobrar el Lavar y peinar 2 veces, mala cara y decir que eran dos packs separados, que se cobra así. Yo sí considero que me quejé de varias cosas, lo que no hice fue montar un pollo ni decirle a la dueña que es una estafadora pero vamos, con mi historia queda bien claro. Y sí que me faltó pedir hoja de reclamaciones, eso lo admito. Pero después de 5 horas me quería ir ya a mi casa.

Isabella

Supongo que por la frustración y la molestia querías salir de allí, pero antes de irte te quejaste con la dueña por lo que te cobraron, por el tiempo que estuviste y por el tinte y botox que se perdió?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Mala calidad de los productos que emplean

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Hace menos de un mes q fui y el tinte q me dieron allí es el q menos me ha durado de las peluquerías q he pisado ..

Las he visitado en dos ocasiones, y a pesar de q tras la primera vez no quedé contenta decidí dar una segunda oportunidad .. una y no más.

Posdata: si no dejas propina las sonrisas ya se convierten en malas caras

rober

Hola. Lamento que a pesar de darles varias oportunidades la experiencia con esta empresa no haya sido buena. ¿Dirías que todos los productos son de calidad media o solo los tintes? ¿Y sabes de otras personas que hayan hecho referencia a lo mismo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

adm
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

cuales son los precios?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Eva Peluqueros es un salón de belleza ubicado en el centro de Zaragoza que tiene las instalaciones con sillas modernas y un personal completo que brinda un servicio integral. Están ampliando sus instalaciones así que precisan contratar un oficial en peluquería con experiencia de al menos 3 años. Conocimientos de cortes modernos y clásicos y capacidad de trabajar con niños!

¿Existirá en cualquier empresa de Zaragoza en sus áreas de Otras Actividades de Servicio personal con alguna discapacidad temporal y que haya requerido de una adecuación laboral?

¿Le importa a Eva Peluqueros que pasa con sus empleados durante virus?

Eva Peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Eva Peluqueros ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Eva Peluqueros Preguntas frecuentes