EVA PEREZ ALONSO opiniones

Calle Canteiros (cas), 65, vigo, 36213 , Pontevedra
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con EVA PEREZ ALONSO no está verificada

EVA PEREZ ALONSO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de EVA PEREZ ALONSO.

Calificación 4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de EVA PEREZ ALONSO?

¿Qué quieres saber sobre EVA PEREZ ALONSO?

Positivas
Neutras
Negativas
Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Ha sido muy gratificante para mí trabajar en este salón de belleza. Tengo unos excelentes colegas y el establecimiento tiene un horario flexible y los encargados se aseguran de que el ambiente de trabajo sea ameno y divertido en todo momento.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

He escuchado que esta es una empresa responsable con el trabajo, además que el ambiente de laboral es muy positivo. Tiene muchas opiniones favorables en el área de peluquería y otros tratamientos de belleza. Es un trabajo perfecto para mí, me encantan los desafíos y me gustaría saber si alguien trabaja aquí y lo puede confirmar. Gracias por la ayuda.

El tema de la empresa EVA PEREZ ALONSO se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Otras actividades de servicio