EVA PROFESSIONAL HAIRCARE

Ramon Farguell, 60 08243 Manresa
CIF: B67243402 Teléfono: +34 900 103 352

Opiniones EVA PROFESSIONAL HAIRCARE

¿Qué puedes decir sobre EVA PROFESSIONAL HAIRCARE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre EVA PROFESSIONAL HAIRCARE?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

EVA PROFESSIONAL HAIRCARE es una empresa que comercializa productos específicos para el cuidado del cabello, tiene como compromiso inspirar y mejorar la calidad de vida y trabajo para profesionales de la belleza en todo el mundo a través de conceptos, productos y servicios que les permitan ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
Pertenezco al equipo comercial de Eva Professional, me agrada mucho formar parte de esto, me apasiona lo que hago y por ende lo disfruto, es un buen lugar de trabajo definitivamente.

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Operario de mezclas? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en EVA PROFESSIONAL HAIRCARE?

¿Sigue funcionando bien la empresa EVA PROFESSIONAL HAIRCARE ? Nos preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

EVA PROFESSIONAL HAIRCARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de mezclas