Eva Rogado

Calle Fernando el Santo, 21, Local 5, 33204 Gijón, Asturias, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Eva Rogado

4.8

¿Vale la pena trabajar en Eva Rogado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Eva Rogado?

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

En esta empresa de Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, el salario es magnífico, los empleados tiene derecho a obtener descuentos por comida. Vale la pena este trabajo.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Eva Rogado es una línea de cosméticos especializados para la belleza y todo tipo de cuidados de la piel. A mi sincera opinión es muy fácil llegar a sus instalaciones, es imposible perderte ya que todos los caminas dan lugar a su localidad debido a lo céntrica que se encuentra. Se localiza específicamente en la Calle Fernando el Santo, conozco esta zona y sé que también es muy concurrente el transporte público por allí. Espero que de verdad les sirva esta información.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Hola mi nombre Almudena durante los últimos 3 años me he desarrollado como dependienta varias empresas, la última empresa para la que trabaje realmente no fue una experiencia agradable, no cumplían con las bonificaciones prometidas al principio y además me hacían trabajar horas que al final me las pagaban cuando querían y si es que querían, me topado con una posición en la empresa Eva Rogado y estoy realmente interesada en hacer mi postulación pero antes quisiera saber si son responsables y cumplen con los incentivos de los cuales hablan en la oferta, si tienes información respecto a esta, estaría muy agradecida de recibirla.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, buen día! Soy Aeren, y además de ser agente de ventas, soy cosmetóloga. El trato al público es una de mis habilidades más destacadas en mi experiencia laboral, por lo que al poder ser agente de ventas, podría asesorar al cliente sobre lo que favorece o no, dependiendo de sus gustos. Estuve buscando empleos por internet y me topé con el website de Eva Rogado, leí sobre ellos y realmente me paree una buena oportunidad, tomando en cuenta mis habilidades. Sin más que decir, esperaré su respuesta, un saludo!

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Eva Rogado (Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética). Gran experiencia me encantaría volver a trabajar para la empresa. Dieron horas extras cada semana y fue muy apreciado. Fue un trabajo genial como comercial donde la paga es buena ( estuve con un salario bueno ), es todo muy tranquilo en este turno yo personalmente la recomiendo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa fundada en 2006 por los hermanos Rogado, Kike y Eva. La empresa ofrece productos de belleza, como cosméticos, cremas para hombre y mujer, aceites y perfumes. Sus valores se enfocan en ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, una respuesta rápida y eficiente a las demandas del cliente, y una búsqueda por la constante innovación y mejora de la empresa y sus productos.

¿Eva Rogado respeta los protocolos de bioseguridad?

¿Los empleados de Eva Rogado que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Eva Rogado, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Eva Rogado Preguntas frecuentes