Opiniones Eva Rogado Gijón

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:00 con un promedio de 5 estrellas
rodrigo

Eva Rogado (Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética). Gran experiencia me encantaría volver a trabajar para la empresa. Dieron horas extras cada semana y fue muy apreciado. Fue un trabajo genial como comercial donde la paga es buena ( estuve con un salario bueno ), es todo muy tranquilo en este turno yo personalmente la recomiendo.

Mari

Empresa fundada en 2006 por los hermanos Rogado, Kike y Eva. La empresa ofrece productos de belleza, como cosméticos, cremas para hombre y mujer, aceites y perfumes. Sus valores se enfocan en ofrecer un servicio personalizado a sus clientes, una respuesta rápida y eficiente a las demandas del cliente, y una búsqueda por la constante innovación y mejora de la empresa y sus productos.

¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo en Eva Rogado, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!