EVA SOFAS

Vilafranca del Penedès

Opiniones EVA SOFAS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en EVA SOFAS?

¿Qué quieres saber sobre EVA SOFAS?

¿Cuál es la calidad de los productos de EVA SOFAS?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

GRAN PROFESINAL

byron
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Hola, encontré esta empresa de fabricación de muebles de descanso y me llama la atención porque he trabajado en industrias de este tipo con buenas referencias y experiencia, hasta hace unos meses que comencé en una mueblería dónde no pagaban el salario convenido, ni las condiciones que habían ofrecido. Quisiera alguna información de alguien que trabaje en Eva Sofás y pueda comentar si la gerencia es responsable con los compromisos adquiridos con los empleados. Gracias.

Jaume
Fecha del acontecimiento 2020-05-09

Empresa de sofas muy seria y responsable

Orfeo

¿Lo dices en el nombre del empleado o cliente?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

No hay situaciones que alteren el buen funcionamiento de la empresa, ni malos entendido ya que todo marcha con armonía desde el comienzo de la faena hasta que te retiras. Además estamos convencidos que trabajando en equipo tenemos una mayor garantía en la productividad y eso es gratificante. Asimismo la buena paga nos motiva para el buen desempeño en las tareas que realizamos, para la fabricación de sofás.

Una comunicación clara y transparente en momentos de cambio o crisis tranquiliza a los empleados y mantiene la moral alta. ¿Crees que la implementación de canales de retroalimentación en EVA SOFAS podría fortalecer la comunicación interna?

¿Hay algún aspecto en la comunicación o interacción dentro de EVA SOFAS que te haga sentir que no se valora tu voz?

¿Qué es lo que hace que EVA SOFAS, una empresa del sector comercio se una comapañía de 4?

EVA SOFAS Preguntas frecuentes