Eva Villar Beauty

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Eva Villar Beauty

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Eva Villar Beauty?

¿Qué quieres saber sobre Eva Villar Beauty?

Raquel Velez
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Me parece uno de los mejores salones de belleza de la ciudad. Y Eva Villar, una experta en su profesión con una visión de la belleza muy poco común y fascinante. Sin duda, muy recomendable para quien quiera vivir y sentir algo diferente.

Alma

Hola que tal? estoy entusiasmada por ir hasta allá, me interesa muchísimo. Al momento de fijar tu cita con cuantos días de anticipación la hiciste?

He escuchado que la empresa Eva Villar Beauty localizada en Boadilla del Monte tiene buenos horarios y no suelen hacer horas extras ¿Es cierto?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Esta empresa no está en Boadilla sino en Madrid Capital, en el Barrio de Salamanca.

Eladi

Hola, como estas? espero que bien y no sabes si cuentan con otras sucursales?

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Como estilista profesional creo que nunca había trabajado en un sitio como este y definitivamente no quiero dejar de trabajar aquí nunca. Todo en este salón es exclusivo, desde la clientela, los eventos y los productos hasta el equipo con el que comparto mi día a día. Es indispensable ser una persona elegante, con excelente presencia y noción de estilo y moda y ser capaz de dispensar una atención y experiencia VIP.

¿Es bastante fácil encontrar empleo para una persona de China en Boadilla del Monte?

¿Eva Villar Beauty ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Eva Villar Beauty ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Eva Villar Beauty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor/a de tienda on-line (Media jornada)

Eva Villar Beauty Preguntas frecuentes