Evacor Importaciones

Calificación 4.3/5
CTRA VALLE TABARES 89 BJ (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Evacor Importaciones

4.3

¿Cuánto se gana de media en Evacor Importaciones? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Evacor Importaciones?

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Evacor Importaciones es una empresa que se dedica a la manipulación de mercancías. Soy empleada de la empresa desde hace ocho meses y me ha gustado mucho. Me siento bien trabajando con ellos, son todos muy amables y responsables.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Evacor Importaciones fue una empresa importante para mi desarrollo profesional. Me permitió poner a prueba mi conocimientos en la compraventa, al igual que pulir y perfeccionar varios aspectos de mi forma de trabajar. Además, el ambiente de trabajo y las comisiones por venta cumplieron con mis expectativas, haciéndome sentir cómoda y valorada dentro de la empresa.

curly
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Evacor Importaciones
Es una empresa dedicada a la fabricación, almacenamiento, distribucion, compraventa al mayor y detalle, la importacion y exportación en general de artículos nacionales, soy operaria de las instalaciones y me va genial.

Juan
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Evacor Importaciones SLU nace en 1998 con el objetivo de garantizar la mayor rentabilidad de nuestros clientes, proporcionando servicios de máxima calidad, identificando las mejores soluciones para cada cliente de forma activa y personalizada. En nuestros comienzos, debido a las necesidades del momento, nuestra principal actividad se centró en la carga y descarga de contenedores en las instalaciones del cliente y otras actividades anexas derivadas del transporte de mercancías.
A partir del año 2002 comenzamos también con la realización de montajes de mobiliario para diferentes empresas, realizando montajes profesionales de archivos móviles y muebles de oficina con muy buena aceptación por parte de nuestros clientes. La empresa Evacor Importaciones S.l. cuenta con 20 años de experiencia en su sector. La empresa Evacor Importaciones S.l. con domicilio en Carretera Valle Tabares, 89 - BJ, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE. Su principal actividad CNAE es 5224 - Manipulación de mercancías. La empresa Evacor Importaciones S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Una empresa que a lo mejor no sea la más competitiva de su clase, pero que sin duda se muestra un crecimiento nato para querer laborar en ella, así que contáctelos.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Evacor Importaciones que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Evacor Importaciones Preguntas frecuentes