EVADIUM

La experiencia del usuario con EVADIUM no está verificada
Parque Empresarial Ática, Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 4, Bajo A, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
La experiencia del usuario con EVADIUM no está verificada

Opiniones EVADIUM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EVADIUM.

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de EVADIUM?

¿Qué quieres saber sobre EVADIUM?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

EVADIUM
Trabajo como agente de viajes online, ha sido una grata experiencia y me siento muy a gusto de mi empleo, disfruto de lo que hago y de lo que he aprendido a lo largo de mi carrera laboral con mis jefes.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Para mi resulta ser un trabajo con grandes ventajas, primero tienes la oportunidad de investigar y conocer grandes lugares para vacaciones y armar paquetes que otras personas puedan disfrutas, pero además podrás ir planeando poco a poco un lugar perfecto para viajar cuando lo necesites.

¿Hay buen ambiente en EVADIUM?

¿Alguien que trabaja en EVADIUM puede decirme cuánto ganan las personas sin experiencia?

¿Sabéis si EVADIUM suspendió las operaciones debido a la epidemia?

FE

EVADIUM contrata a una persona para el puesto Agente de viajes online Ventas. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en EVADIUM les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.