Opiniones EVADIUM

¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de EVADIUM?
¿Se puede ascender en EVADIUM? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre EVADIUM?

¿Alguien que trabaja en EVADIUM puede decirme cuánto ganan las personas sin experiencia?
¿Sabéis si EVADIUM suspendió las operaciones debido a la epidemia?
mari carmen

EVADIUM
Trabajo como agente de viajes online, ha sido una grata experiencia y me siento muy a gusto de mi empleo, disfruto de lo que hago y de lo que he aprendido a lo largo de mi carrera laboral con mis jefes.

Irati

Para mi resulta ser un trabajo con grandes ventajas, primero tienes la oportunidad de investigar y conocer grandes lugares para vacaciones y armar paquetes que otras personas puedan disfrutas, pero además podrás ir planeando poco a poco un lugar perfecto para viajar cuando lo necesites.

EVADIUM recientemente recluta para puestos de trabajo:
Programador Ruby on Rails, Agente de viajes online, Agente de viajes online Ventas

Deja una opinión sobre EVADIUM

EVADIUM contrata a una persona para el puesto Agente de viajes online Ventas. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en EVADIUM les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa EVADIUM. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en EVADIUM son
La cantidad de trabajo en EVADIUM horas adicionales
¿Tiene EVADIUM una página en Facebook?
Sí, EVADIUM tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/RutasVinoEspana
¿Dónde está ubicada la sede de EVADIUM?
La empresa EVADIUM está ubicada en Parque Empresarial Ática, Vía de las Dos Castillas, 33, Edificio 4, Bajo A, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
¿Tiene EVADIUM una página de Twitter?
Sí, EVADIUM tiene su página de twitter: rutasvinoespana
Dentro de 2 meses, se publicaron 9 ofertas de trabajo.

Opiniones sobre EVADIUM en las redes sociales

¿Quizás ya habéis visto que EVADIUM ha publicado noticias?

¿Los usuarios conocen EVADIUM?