EVARE

Centelles
Calificación 2.5/5

Opiniones EVARE

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EVARE?

¿Qué quieres saber sobre EVARE?

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

EVARE es una empresa con la mentalidad de ser buena con sus empleados que son las músculos de la empresa, los beneficios de esta pueden ser Bonificación por sepelio y seguridad social. esta misma empresa les ofrece un ambiente saludable y un trato muy amables.

Asqueada
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tened cuidado con esa "empresa", el jefe es un viejo verde que tiene las oficinas en la buhardilla de su casa, y aunque las termitas hacen que cada día las mesas acaben llenas de porquería de lo que cae del techo, te gritará si te ve limpiando en lugar de llamar sin parar. Además, si eres mujer, mucho cuidado, intentará toquetearte seas como seas. Muy asqueroso todo.

¿Cómo se comportó junta directiva de EVARE después de introducir una emergencia epidémica?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa EVARE? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

EVARE busca personas para el cargo de Asministrativa.

EVARE busca personas para el cargo de COMERCIAL AUTONOMO.

EVARE Preguntas frecuentes