EVARIA XXI

Calle Artesanía, 13, Mairena del Aljarafe
Calificación 2.8/5

Opiniones EVARIA XXI

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa EVARIA XXI?

¿Qué quieres saber sobre EVARIA XXI?

Luis S
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Me llama el Viernes la chica de recursos humanos para hacerme una entrevista el Lunes a las 16:00 y me avisa a las 14:30 del Lunes para decirme que no me pueden hacer la entrevista ,que si tiene muchas reuniones y que no sabe cuando me podrá hacer un hueco....me parece lamentable y de una falta de seriedad increíble por parte de una empresa hacer este tipo de cosas ,y con tan poquisimo tiempo de antelación.Lamentable

Vera

Oye pero no seas malagradecido estan ocupados. Malo es que no te hubieran avisado. Si te la reprograman, no irias?

Javier
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Ahora subcontratan a un call center graus energias, la formacion la hacen sin darte de alta y por consiguiente sin cobrar y encima son unos prepotentes y malos de narices...

Encima se ceden los datos sin consentimiento de los clientes e incluso los falsean con tal de conseguir que se cambien de compañia, las condiciones laborales son lamentables, tienes que llamar a mas de 100 clientes al dia para que al menos 2 contraten, y si no cumples te echan... todo por un sueldo misero por que ni jornada completa peto eso si que puedes echar mas horas sin cobrar ni cotizar para conseguir el objetivo, mejor ni empezar a trabajar con ellos...

Tobías

Pero en realidad, ¿esta opinión es sobre evaria o sobre el subcontratista? En mi opinión, son dos situaciones diferentes.

Miguel Ángel, 76 años, afectado
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Me parece de todo punto reprobable que está empresa inste a Iberdrola a no contratar con personas de cierta edad en adelante. Quizás pudieran incurrir en actitud discriminatoria dolosa.

Omar

Me intriga saber si hay algún tipo de "justificación" que la empresa da para esta práctica, ¿sabes algo al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 366 visitantes únicos

Moises
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las reseñas más repetidas sobre EVARIA XXI destacan su falta de seriedad en los procesos de entrevista de trabajo, posibles mentiras en contratos y cobros, además de prácticas cuestionables al subcontratar call centers y potencial discriminación por edad en contrataciones. ¿Alguien ha experimentado personalmente alguna de estas situaciones al tratar con esta empresa? ¿Se incurriría en discriminación si la empresa llegara a instar a no contratar con personas de cierta edad en adelante?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Califico a la empresa con una estrella porque según la chica con la que hice el contrato me dice que voy a pagar menos en mi factura lo cual es MENTIRA. Lo segundo porque le comento que dado a que no obtengo ninguna mejoría de precio, me voy a dar de baja, y me amenaza diciendome que tengo permanencia, lo cual tambien es MENTIRA porque ninguna compañía de luz tiene permanencia. Al comentarle esto y decirle a la chica que no tengo permanencia con IBERDROLA, me dice que no, que la permanencia la tengo con la ASESORIA EVARIA.
Le pido en reiteradas ocasiones un documento donde acredite que yo tengo permanencia, en ningún caso me contesta y por ende tampoco me envía dicho documento. Se llama(eliminado por el administrador)

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en EVARIA XXI?

Cullar Vega - Granada

Me montaron las placas y el personal fue muy apañado y muy amable, y sobre todo limpios, eso se agradece mucho.

anonymous

¿Te refieres al hecho de que el personal estaba limpio? Bueno, es importante, pero es probablemente la base de la higiene personal

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador) COMENTAN QUE LLAMAN DE LA ASESORIA DE LA COMPAÑIA ELECTRICA PARA RENOVAR LOS DESCUENTOS POR UN FALSO AUMENTO DEL 25%-30% EN LA PRÓXIMA FACTURA, SOLICITANDO LOS DATOS PARA SU ACTUALIZACIÓN Y LO QUE HACEN ES TRAMITAR EL CAMBIO DE LA COMPAÑIA DE LUZ A LA SUYA. UN CONSEJO PARA SUS EMPLEADOS (EN ESPECIAL (eliminado por el administrador)), ESA NO ES FORMA DE CAPTAR CLIENTES.

ME CONSTA QUE EN OCASIONES UTILIZAN ESE METODO QUE ES DEL TODO INADMISIBLE E ILEGAL. SE DEBE ELIMINAR ESA FORMA DE ACTUAL

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Evaria XXI Sl, cuenta con 7 años de experiencia, dedicados al comercio de la energía eléctrica. Todos dicen que los salarios de los empleados de esta compañía son muy altos y aparte reciben beneficios muy especiales. Mensualmente la empresa les ofrece cursos de formacion para la adquisición de nuevos conocimientos, que les proporciona posibilidades de ascenso, dentro de la empresa y desarrollo profesional unico.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

A que se dedican

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En este lugar de trabajo, los dueños están ofreciendo un puesto de trabajo para ejercer y desempeñar funciones en el comercialización de productos y servicios energéticos y de consumo parahogares y empresas.

dala
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Mi experiencia ha sido la peor que he podido vivir, los jefes me maltrataban verbalmente y eran groseros. ¿Cómo son los jefes en esta empresa de comercialización de productos y servicios energéticos y de consumo parahogares y empresas?

tamy
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Por mis compañeros de la universidad se que EVARIA XXI se dedica a la comercialización de productos y servicios energéticos y me gustaría visitar sus oficinas esta semana pero la dirección no esta muy clara en Internet. Alguien me puede indicar donde se localiza exactamente sus oficinas operativas?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

La empresa Evaria Xxi Sl. cuenta con 7 años de experiencia, dedicados al comercio de la energía eléctrica. Todos dicen que los salarios de los empleados de esta compañía son muy altos y aparte reciben beneficios como seguro de salud y dependiendo del contrato también reciben seguros de vida.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

EVARIA XXI se encarga de la distribución oficial y comercialización de energía eléctrica en Mairena de Aljarafe y sus alrededores. Quieren contratar comercial que tenga buena presencia y sea responsable para hacer visitas concertadas ofreciendo el producto de la empresa. Se ofrece un sueldo base de 600 euros mes con capacidad de extenderlo a 1500 si concretas las ventas! Luce como una oportunidad.

La alternancia en el lugar de trabajo puede ser un factor clave para la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Te ofrece EVARIA XXI flexibilidad para cambiar tu lugar de trabajo y favorecer así la conciliación?

¿Cuál es el mayor desafío al mantener una comunicación efectiva con los clientes durante su experiencia de compra en EVARIA XXI?

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en EVARIA XXI?

JO

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Comercial visita concertada con sueldo 600€ - 1.500€ al mes? Pedimos opiniones honestas.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre EVARIA XXI como empleador. Tu comentario es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en EVARIA XXI. Buscan un Comercial Instalaciones Fotovoltaicas.

EVARIA XXI busca personas para el cargo de Teleoperador/ A Dpto. Contratación Energía.

EVARIA XXI Preguntas frecuentes