Evarisdan

REBULLON, 40 BJ. 36416 MOS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36824084 Teléfono: 986487909
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Evarisdan

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Evarisdan?

¿Qué quieres saber sobre Evarisdan?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Toda una aventura combinada con compromiso diario. Un empleo fundamental para cumplir todos los proyectos que habías tenido desde siempre. Mi calidad de vida ha aumentado y ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajar en Evarisdan me ha dado la oportunidad de seguir estudiando al tiempo que trabajo, ofrecen horarios flexibles por una paga que merece la pena, mis compañeros son personas muy majas, definitivamente esta empresa es para aprender, os recomiendo.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Este trabajo de puestos comida es muy bueno. Ofrecen buena compensación y es una gran oportunidad. Te adiestran en todos los procesos, no requieres experiencia y es una gran forma de aprender muchas habilidades útiles.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Evarisdan es una empresa muy comprometida con sus clientes y con sus empleados. Estuve trabajando con ellos durante 3 años y mi experiencia fue genial. Volvería a trabajar con ellos en el futuro y se la recomiendo a todas las personas que quieren comenzar a trabajar ahí

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Evarisdan . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Evarisdan Preguntas frecuentes