Evarist Automocio

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Evarist Automocio

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Evarist Automocio?

¿Qué quieres saber sobre Evarist Automocio?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

A la Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos es la función que desempeñan los empleados de este lugar. Lo mejor de todo es que la accesibilidad desde una línea de metro es genial.

Que linea de metro? En Llinars no hay metro! Jajaja

Miranda

Quizás esté confundida con otro establecimiento de nombre parecido?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Navegando en la web he encontrado que Evarist Automocio, tiene un horario de trabajo de jornada de turno partido, por las mañanas y por las tardes. Cumplen con dar una hora para el tiempo de la comida. Dicha jornada se desarrolla en un intervalo de 6 días, de lunes a sábado con libra el domingo. Cuenta con una servicio asistencia telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

M. Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Compré un coche en este concesionario, quiero agradecer a la comercial MERCEDES lo bien que nos atendió y asesoró, nos puso un precio muy bueno, de los más baratos de España. Sobretodo su trato personal fue excelente. Lo recomiendo por precio, trato y
garantias.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Esta empresa solicita personas que sean capaces de cumplir con la función de Mantenimiento y reparación de vehículos de todo tipo. Se requiere experiencia y que la persona tenga amplios conocimientos.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Evarist Automocio es un concesionario bastante reconocido a nivel nacional. Mi hermano ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y le ha ido bastante bien. Actualmente esta en el departamento administrativo y tengo entendido que una de la funciones principales es llevar todas las cuentas de la empresa al día.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Evarist Automocio (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Trabaje con ellos como mecánico, una empresa genial, los altos jefes son responsable de los trabajadores y cuentan con una formación genial, entre la experiencia y la atención con un buen salario y horarios , muy buena y recomendable.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Trabajo en esta empresa como administrativa desde hace cuatro años.

Accedí a este puesto al hacer con ellos las prácticas del grado superior de administración y finanzas.

He aprendido mucho gracias a las formaciones que da la propia empresa y estoy muy contenta de poder estar donde estoy. El ambiente en el trabajo es muy agradable en mi departamento, lo que facilita realizar el trabajo diario.

Recomiendo esta empresa si te gusta trabajar de administrativo.

Las horas de trabajo pueden contribuir al desgaste de los empleados. ¿Cuántas horas laborales habrías trabajado en Evarist Automocio para evitar el agotamiento?

¿El sueldo mínimo en Evarist Automocio de Llinars del Vallès es de 2000 euros?

¿De cuánto tiempo se compone una jornada laboral en la empresa Evarist Automocio?

¿Se gana más de lo que indica el convenio colectivo en Evarist Automocio?

Qué experiencia es requerida si quiero trabajar en Comercio ? ¿Conocéis Evarist Automocio?

¿Tienes miedo que Evarist Automocio no te pagará debido a la enfermedad?

Evarist Automocio Preguntas frecuentes