EVECAN

Noja

Opiniones EVECAN

¿Trabaja EVECAN también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre EVECAN?

Laury
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Muy recomendable,animales muy buenos nobles y personas encantadoras y muy profesionales a la hora de explicar y enseñar,muy bien para niños tambien,volveré sin duda

Ángela

Está semana quiero llevar a mis hijas que les hace mucha ilusión ¿No sabes desde que edad se les permite montar en los caballos? Y que días está abierto?

Jok
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Excelente trato del personal, muy amable.
Da gusto pasear a caballo por la naturaleza. Espero que no construyan más casas en Soano.

Alaikari

Hola!! Justo quiero ir la semana que viene. Cuanto te han cobrado por el paseo y teneis que llevar algun tipo de indumentaria especial?

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Es falso.

Irantzu
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Los precios que ofrece EVECAN son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de EVECAN es: muy bueno.
El servicio que ofrece EVECAN es: bueno.
El mejor aspecto de EVECAN es: servicio al cliente.
Califico los servicios/productos de EVECAN en: 5.
Inmejorable.

Candela

Hola buenas, ¿y el servicios al cliente es rápido?

Narade

Hola a todos. Veo que hay aquí alguien quien conoce sus servicios. ¿Creéis que este safari es una atracción interesante también para adulto (sin niños) ?

Jok

Sin duda

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Ha sido un experiencia preciosa, los monitores son muy simpáticos y pacientes con los principiantes, el paisaje y los animales espectaculares, nuestros hijos han disfrutado mucho, repetiremos

Eider

Gracias por contar tu experiencia y recomendar esta empresa. Buscaba más información al respecto. ¿Qué horarios trabajan en estos momentos?

Guim

Cada visitante tiene un guía, o ¿necesitas comprar tal servicio?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Evecan es una compañía de safari, paseos y contacto con el medio ambiente; un sueño hecho realidad por un amante de los animales y la naturaleza. Por lo que he podido escuchar, la empresa cuenta con test y entrevistas de trabajo para el proceso de selección de sus aspirantes. Toma muy en cuenta los conocimientos de los mismos y sobre todo si tienen vocación por el mundo animal. Al parecer no hay procesos abiertos en este momento.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Si eres amante de los animales y tienes experiencia sobre todo con equinos, este es tu sitio para trabajar. Los animales reciben paz y todos los tratos necesarios para que sean felices, lo que hace a tu trabajo satisfactorio junto al buen sueldo y a los beneficios sociales que recibes.

¿Hay aspectos que hagan de EVECAN, Noja un lugar de trabajo único?

EVECAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor ecuestre, peón forestal, persona responsable para finca

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de persona responsable para finca. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

EVECAN Preguntas frecuentes