Evelio Suero

Ejea de los Caballeros
Calificación 3.7/5

Opiniones Evelio Suero

3.7

¿Hay buen acceso a Evelio Suero en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Evelio Suero?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Una cuadrilla (eliminado por el administrador) . Sobre todo el concesionario en Binéfar

Aintzane

Puedes ser mas preciso comentando lo que te ocurrió en el taller de evelio suero?

Z
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Buen trato

Aurora

¿Sabe si tienen servicio de asistencia telefónica? Hay varias cosas que me gustaría preguntarles para salir de dudas

christian
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Me han comentado que Evelio Suero es una excelente empresa especializada en la comercialización de repuestos para maquinarias, tenían una oferta laboral para el puesto de asesor comercial, me parece que es una buena oportunidad laboral cumpliendo funciones de asesoramiento y desarrollo de venta.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

La empresa ofrece excelentes beneficios a los trabajadores, como bonos de de buen desempeño y fin de año. Además el sueldo es bastante bueno, impulsa al trabajador a ser eficiente y a comprometerse con las metas de la empresa.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Evelio Suero ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Evelio Suero busca personas para el cargo de COMERCIAL MAQUINARIA AGRICOLA.

Evelio Suero busca personas para el cargo de RECAMBISTA.

Evelio Suero Preguntas frecuentes