Even merkaimport

POL.IND. SAPRELORCA, BUZON 41 B2
Calificación 3.6/5

Opiniones Even merkaimport

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Even merkaimport?

¿Qué quieres saber sobre Even merkaimport?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Quisiera distribuir sus productos

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Even merkaimport es una empresa de comercio al por mayor de conservas de alimentación, de juguetes y regalos. Acá trabajo en ventas de nuestros productos y me ha servido mucho mi habilidad para tratar con las personas. La empresa valora a sus empleados, los forma para mejorar en sus puestos y nos ofrece salario muy bueno. Nuestro horario es favorable e inicia por las mañanas.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Hola a todos.
Soy un Licenciado en Contaduría Pública, y estaba interesado en formar parte de Even merkaimport. Conozco de la empresa desde hace unos 3 años, cuando nos prestaban servicios en un hotel para el que trabajaba. Tengo amigos que allí laboran y me recomendaron formar parte de la empresa. Pero quería saber algo más de la misma antes de tomar la decisión.
Saludos.

¿Los empleados de Even merkaimport que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Even merkaimport? ¡Contádnoslo!

Even merkaimport Preguntas frecuentes