Calificación 4.7/5
CMNO DE ALDEAMAYOR 2 - (HERRERA DE DUERO) (TUDELA DE DUERO)
CIF: B47710389 Teléfono: 983560689
Deporte y recreación
Calificación 4.7/5

Opiniones Evengo Eventos

4.7

¿Es Evengo Eventos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Evengo Eventos?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Dedicarle estos dos años de mi vida a aprender cómo organizar un evento deportivo de la mano de esta gran compañía ha sido una experiencia satisfactoria porque me ha permitido crecer como persona y a ser mejor empleado. El salario es muy bueno y el trabajo en equipo permite los mejores resultados.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Evengo Eventos
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, es una empresa dedicada a la organización de convenciones y ferias de muestras, soy contable y me siento feliz de mi crecimiento.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Evengo Eventos
Organización de convenciones y ferias de muestras. Es una muy buena compañía para trabajar. Los beneficios son excelentes y un lugar de negocios relajado pero profesional. Si la oportunidad estuviera disponible, volvería a trabajar allí.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Trabaje durante un muy buen tiempo en Evengo Eventos, aquí preparábamos los mejores eventos de todo el país. Nuestros clientes siempre quedaron satisfechos con los servicios. La empresa me ofreció buenas condiciones laborales.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Un día tipíco de trabajo sería estar concentrado en mi tarea y tratar de ser eficiente.
Aprendí a ser resolutivo y conocer como trabajan mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo.
La dirección debe marcar claramente a donde se debe dirigir la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo.

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Evengo Eventos ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Evengo Eventos Preguntas frecuentes