EVENTISIMO

Hostelería y turismo
Calificación 2.2/5

Opiniones EVENTISIMO

2.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en EVENTISIMO?

¿Qué quieres saber sobre EVENTISIMO?

Eventisimo = Be On Worldwide
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Puaff vaya fachada mas falsa que tiene esta empresa, de verdad que no hacen ni dan los resultados que prometen y venden... por ahí he leido mejor agencia de publicidad jajaja, es de risa..., las oficinas un desastre de desorganizadas (ejemplo de lo que son), revenden todo, compran, le dan un lavado de cara, le hacen tres chapuzas y se lo encasquetan a una marca o una organización o evento... lamentable

Happy Photo S.L.
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Somos un proveedor, no nos pagan y cuando conseguimos hablar con alguien no cumplen nada de lo que dicen. Espero que se vayan a la m... la empresa y los que mienten en su nombre.

Izadi

¿Pero qué es lo que te dicen, para cuando te ofrecen? ¿Tienes mucho tiempo esperando?

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

No pagan a los proveedores

Josué

¿Desde cuándo no pagan a los proveedores? ¿Cuánto deberían pagarte? Es injusto. Vivimos en el siglo XXI..

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Esther

Uuu a que evento se puede salir? Suena interesante :)

Javier

No te preocupes, eso pasa en todas empresas

Be on worldwide
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Una empresa que vende mucho humo, que si tecnología etc pero al final depende de proveedores externos para casi todo, tienen una desorganización brutal. Van de guays pero son unos déspotas con los trabjadores y los clientes

ExEO
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
EVENTISIMO debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
EVENTISIMO es una terrible empresa.

Kenza

Hola, Puedes explicar por que para ti la empresa es tan terrible? ¿Qué aspectos no te gustan en EVENTISIMO?

Jenny

¿Qué debería hacer la empresa para mejorarse?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Las ofertas que encuentro en su página web son actuales? Alguien sabe? Los de Account Manager en Barcelona

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Te venden q son los mejores pero no cuidan a la gente q les hace ir a lo más alto

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica ofrecer servicios turísticos de viaje y entretenimiento a diversos destinos, pero con una actividad comercial de minorista o pequeña mediana empresa. Hay pocas referencias sobre el empleador y su trato, así como de ofertas de empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

EVENTISIMO (Actividades de las agencias de viajes).Trabajé como arquitecto. Aprendí mucho mientras trabajaba allí. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

EVENTISIMO dedicados a la agencia de comunicación, organización de eventos, convenciones, congresos, viajes de incentivos. Una empresa en la que volverá a trabajar sin dudas algunas, hay un buen ambiente tanto como los compañeros como los responsables, además de unos jefes muy majos los cuales siempre están para el servicio yo recomiendo al 100% la empresa.

Anónimo72
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Asesoramiento para EVENTISIMO:
Explotación. Sueldos muy bajos, muchas horas extra no remuneradas ni compensadas. Cada día con normas más estrictas para los empleados. Cero conciliación familiar. Lo único que da “caché” ponerlo en el CV.

Las defectos del equipo de EVENTISIMO son:
El equipo es sobresaliente, ¡una pena que no le cuiden!

¿Para trabajar en EVENTISIMO es indispensable que el Account Manager tenga una buena pronunciación en español, inglés?

Se dice que actualmente EVENTISIMO está buscando personas con experiencia para trabajar como Senior Account Manager Oficina Barcelona. ¿Esto es cierto?

¿Busca EVENTISIMO actualmente mano de obra calificada y profesionales con conocimientos de Inglés?

Mucho gusto, soy Senior Account Manager, con experiencia en este sector y manejo del idioma español, inglés. Conozco muy poco acerca de la empresa EVENTISIMO . He visto que su posición es de 3. ¿Cuáles son las condiciones de trabajo aquí? Gracias.

¿Quién en EVENTISIMO es responsable del proceso de cuarentena?

Oferta encontrada: Copy Creativo. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa EVENTISIMO?

JBE

Copy Creativo - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EVENTISIMO?

PRE

Actualmente la empresa EVENTISIMO busca personas para el puesto Copy Creativo. ¿Va a solicitarlo alguien?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema EVENTISIMO se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Esta empresa se fundó en Mairena del Aljarafe o solo tiene su sede allí?

EVENTISIMO Preguntas frecuentes