EVENTORUM SERVICES

Alhendín
CIF: B19627462 Teléfono: +34 958 55 89 45

Opiniones EVENTORUM SERVICES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EVENTORUM SERVICES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EVENTORUM SERVICES?

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En este trabajo entendí como se hace la magia, empece a trabajar en esta empresa en el área de logística y era una labor mas demandante físicamente pero a partir de allí empece a conocer y aprender del mundo de la organización de eventos a esta escala y ahora estoy en un puesto mas acorde con los conocimientos que he alcanzado y eso me motiva a seguir mejorando y preparándome para llegar mas lejos porque en esta empresa hay oportunidades para crecer. Recomiendo a los que tienen la disposición de trabajar y aprender de los mejores postular aquí.

EVENTORUM SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO/A DE VENTAS

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre EVENTORUM SERVICES .

EVENTORUM SERVICES Preguntas frecuentes