Eventos infima

Madrid

Opiniones sobre Eventos infima

En Eventos infima se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eventos infima?

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Judit

Y como ellos pueden dejarte ir a trabajar en el extranjero? Alguien me puede explicar como funciona eso ?

Ferranz

Dices que nunca hay subida de sueldo pero has intentado negociarlo?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Eventos infima
Muy buen ambiente laboral, grandes profesionales y excelentes producciones, trabajo hace dos años en la empresa, soy monitora de ocio y me va muy bien, hay buen ambiente de trabajo y buenos salarios, se pasa bien con el equipo.

¿Eventos infima produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Eventos infima recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de ocio y tiempo libre, Técnico en eventos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eventos infima ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Eventos infima. Buscan un Comercial De Ventas En Hosteleria.

Eventos infima busca personas para el cargo de Eventos Infima: Auxiliar De Producción.

Eventos infima Preguntas frecuentes