Eventos Melilla

Organizaciones
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Eventos Melilla

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eventos Melilla?

¿Qué quieres saber sobre Eventos Melilla?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

mi experiencia desde que empece a trabajar a sido maravillosa , los servicios que presta la compañía son excepcionales para con sus empleados, el pago es bastante bueno en comparación a otras empresas donde e trabajado.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Eventos Melilla
Trabajo ideal para estudiantes con buen ambiente de trabajo., es una emrpesa dedicada a las actividades artísticas, recreativas y de entretenimiento, soy contadora en la empresa y me he sentido muy apoyada, pues los jefes siempre están pendientes de ayudar.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Conformamos entre todos un excelente grupo de trabajo, se nota la sinergia y el ambiente laboral grato que hemos logrado. Me siento a gusto con las actividades que son mi responsabilidad, el salario en acorde a lo que hago y obtengo buenos beneficios. Recomendado ampliamente.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Es satisfactorio pensar que existen empresas dedicadas al entretenimiento por medio del deporte y actividades en talleres para todas las edades, formar parte de su personal es realmente enriquecedor personalmente al mantener el entusiasmo en cada una de las personas que asisten.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Córdoba eventos
Es una empresa que se dedica a la organización de eventos, es una agradable experiencia para mi el trabajar en la empresa como administrativa, tengo buen desarrollo y disfruto de mi trabajo, tengo buenas remuneraciones y oportunidades de estabilidad.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Un día tipíco de trabajo sería estar concentrada en mi tarea y tratar de ser eficiente.
Aprendí a ser resolutiva y conocer como trabajan mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo.
La dirección debe marcar claramente a donde se debe dirigir la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Empresa dedicada a la organización y celebración de eventos. He trabajado en esta empresa a lo largo de casi tres años, durante este tiempo he podido poner en práctica mis estudios de Turismo.

El ambiente de trabajo es muy bueno, esto se debe a que los miembros de la plantilla aman lo que hacen en su trabajo

En general esta experiencia ha sido positiva y seguramente me sirva en un futuro a lo largo de mi vida laboral

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Eventos Melilla hay pocas observaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eventos Melilla. Buscan un AZAFATAS DE CONGRESOS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eventos Melilla. Buscan un Mozo De Almacén.

Eventos Melilla Preguntas frecuentes