EVENTOS PADELGON SLL.

C/ SAN MARCELO 28 4 º A (MADRID)
Educación

Opiniones EVENTOS PADELGON SLL.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EVENTOS PADELGON SLL.?

¿Qué quieres saber sobre EVENTOS PADELGON SLL.?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

(eliminado por el administrador)

Cualquiera que quiera saber más, consultaría reseñas de Google, Facebook o similares, donde hay nombres y apellidos de quien pone dichas reseñas. Seguroh que mucho de lo puesto aquí es de esa gente, que por hacer daño o por rabia busca sitios donde poner algo así.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

El coordinador un impresentable y prepotente

Mariana

¿y porque dices eso? es tan malo? ya he leido varios comentarios asi, pero nadie me termina de explicar el porque lo dicen ¿podrias ser un poco mas especifica?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

El coordinador una persona antipática y poco sociable,que trata a los alumnos sin respeto y que hace y deshace grupos a su antojo. No volveré a ese club. No soporto al coordinador,es un prepotente.

Jaime

¿como que hace y deshace grupos? no entiendo desde el principio, ¿en el club los dividen por grupos? me parece rarisimo lo que dices

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Lo peor es el coordinador no tiene empatía ninguna y es completamente bipolar por el tiempo que he estado allí ponia a parir a el resto de monitores conmigo además cosas sin sentido como que un compañero olía mal que no se podia acercar a él, cosa que no me parecía pero podia ser porque muchas veces te toca trabajar horas al sol y por mucho que ge duches puedes llegar a oler, no recomiendo la experiencia de trabajar con ese tipo de personas

Saúl

No me imagino lo terrible que fue vivirlo en persona, menos mal no los he considerado para aplicar porque con lo ue cuentas ya me queda claro! Cuánto tiempo aguantaste todo eso?

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Tienen más alumnos de los que son capaces de gestionar. Los profesores tienen más de 100 alumnos, con horarios muy largos. Los profesores en las clases tienen que estar con el móvil gestionando cambios y ordenando grupos. Las clases se pierden porque no dan opciones para recuperarlas. Además, escasean los profesores con calidad. Tienen mucha rotación.

Adyutor

De verdad que necesitan una mejor organizacion, si yo trabajara alli como profesor ya me hubiese ido. A ti cómo te ha ido con ellos?

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

EVENTOS PADELGON SLL.
Es una empresa muy conocida en el rubro de la educación deportiva y recreativa, me desempeño en la actualidad como monitora de padel ha sido genial el aprendizaje y las buenas instalaciones donde se trabaja.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa EVENTOS PADELGON SLL. ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

EVENTOS PADELGON SLL. recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSTRUCTOR/MONITOR DE PADEL

Hay una nueva oferta de trabajo en EVENTOS PADELGON SLL.. Buscan un RESPONSABLE PARA TERRAZA TROPICAL PARADISE.

EVENTOS PADELGON SLL. Preguntas frecuentes