Opiniones Eventos Restauracion El Lago

El cierre de discotecas, pubs, bares, limitarse el horario de restaurantes tiene enormes consecuencias para el sector. Por eso la patronal pide "castigar" a las empresas que incumplan. No se puede criminalizar a todo un sector

¿Qué pensáis en "castigar" a las empresas que incumplan los requisitos? ¿Qué tal [empresa]? ¿Cumple con los requisitos?

Maka

A veces es muy difícil...

La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo?

Sugieren en este artículo buscar trabajo a través de algunas aplicaciones pero no conozco muchas. Y vosotros?

Hay algunas pero no estoy seguro si son tan efectivas. Diría que es mejor dejar tu currículum en un restaurante directamente. Por lo menos en Elche, no?

¿Cómo es ser camarero en estos días?

me he topado con este reportaje: https://elpais.com/elpais/2020/11/26/eps/1606409335_422674.html y me conmovió como la gente habla de sus experiencias de trabajar como camarero. Tenéis experiencias similares?

Cesc

me pregunto si en Eventos Restauracion El Lago los trabajadores se sienten valorados. alguien puede responder?

¿Por qué en tu opinión la empresa Eventos Restauracion El Lago es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Deja una opinión sobre Eventos Restauracion El Lago

¿Estáis preocupados que Eventos Restauracion El Lago va a suspender sus operaciones?

Ibane

He trabajado como ayudante de cocina de varios restaurantes importantes, pero la tensión, el trato despótico de los dueños y el salario deficiente me obligaron a dejar el último trabajo. Esta empresa es de mucho prestigiosa y se proyecta internacionalmente, brindando posibilidad de crecimiento, pero ¿cómo es el ambiente laboral?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Eventos Restauracion El Lago. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Eventos Restauracion El Lago son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Eventos Restauracion El Lago hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Eventos Restauracion El Lago se trabaja: muy bienbienregularterrible.