EVERFORCE

Calificación 3.9/5
C/ ACACIO REBAGLIATO PAMIES 10 - 2 (TORREVIEJA)
Calificación 3.9/5

Opiniones EVERFORCE

3.9

¿Cómo te aseguras de que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal se mantenga al trabajar en EVERFORCE en Torrevieja?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Compre un carro de herramientas de regalo para mi marido, me aconsejaron muy bien. Mi marido encantado con el regalo, un gran carro a un precio excelente

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

EverForce es sin duda la mejor elección para equipar tu taller. Les otorgo una opinión positiva de 5 estrellas por su excepcional calidad y variedad en herramientas.
Además, el servicio al cliente de EverForce es ejemplar. Siempre están dispuestos a ayudar y responder a cualquier consulta, brindando asesoramiento experto para asegurar que encuentres las herramientas perfectas para tus necesidades. La rapidez en el envío y la atención cuidadosa al embalaje demuestran su compromiso con la satisfacción del cliente. EverForce tiene todo lo que un profesional podría desear.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No lo recomiendo, compré un atornillador de impacto el cual venden como 36 v y no llega 21. Y para colmo en el tercer usó, se parte en dos

Eevrforce

Formalidad nula anónimo?
Me suena a copetencia

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

algo habra hecho usted , yo les compre un compresor, se me rompio el motor y en menos de una semana tenia en mi domicilio un motor nuevo. Solo me pidieron un video para ver el daño y comprobar que habia sido un fallo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 933 visitantes únicos

Mark
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

No lo recomendó, He comprado un taller completo de ellos, calidad buena, pero ya tengo 3 meses y aun hay cosas que no me han mandado, no contestan el telefono, Zero Atencion al cliente

Ernesto

Me interesa saber en que se han basado tus problemas, si lo puedes compartir estaria muy bien

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Sabe muy bien que recibió el carro en 10 días y después de 4 meses, nos comenta que le había llegado bollado reclamados el cambio.
Ningún seguro cubre un desperfecto después de 4 meses desde que se envió
No procede la reclamación.

POL
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Los problemas de comunicación y atención al cliente, como la falta de respuesta a llamadas y correos electrónicos, se destacan en las reseñas negativas sobre EVERFORCE. Por otro lado, las reseñas positivas resaltan la calidad de los productos, la entrega rápida y el servicio al cliente excepcional. ¿Alguien podría proporcionar más detalles sobre la experiencia de compra y la calidad de los productos recibidos? ¿Ha habido situaciones similares de problemas de comunicación con el servicio al cliente para otros compradores?

jesus
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Compre un elevador , una gran compra. Me asesoraron y me ayudaron durante todo el proceso

Francisco
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

compre un pack y estoy muy contento con la calidad de las herramientas y con la atencion recibida

Peter
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

I bought a lift and I am more than satisfied, a great choice.

Anibal
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

compre un gato de 50 tn para los camiones. y es muy bueno

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Compre el elevador de 2 columnas con base h, es un gran equipo. Y el precio es genial. Se los recomiendo a todos.

El nervios
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Compre un gato de 60 ton para mi empresa de camiones y fue una gran eleccion. Funciona de maravilla y comparando precios me ahorre como 400€. Lo pedi, Tardo 3 dias, lo pague al recibirlo.

Taller Alonso
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Compre un elevador automatico de 4000 kilos con montaje .
Calidada buena , servicio técnico muy profesional.
Lo recomiendo.

Taller cars
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Gente sería, buena comunicación, calidad más que aceptable, hemos comprado pack taller con montaje de elevador. Servicio técnico muy profesional.
Lo recomiendo

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Compre hace 6 meses un conjunto de herramientas para comenzar mi taller, y he vuelto a comprar mas. Buen precio, buena atencion, buena calidad.

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

compre un pack. Entrega rapida, todo tal cual me habian dicho

Curro
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Compre hace 1 mes un conjunto de herramientas, fue la mejor decisión que pude haber tomado. Buen precio, buena atencion y buenas herramientas. me resolvieron todo muy rapido

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Compre un pack de casi 4000, me cumplieron en todo. Me llegaron todas las herramientas. Y no me falto nada. se lo recomiendo a todo el mundo

a mi me paso lo mismo, compre un pack de 5000 euros, no entiendo las opiniones, tienen muchos telefonos donde siempre te atienden. Y las herramientas son de muy buena calidad

guillen
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

compre un carro eidmann me llegó todo perfecto herramiemta de calidad
lo recomiendo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Compré un pack taller completo, calidad muy buena, los chico d3 montaje muy profesionales, tienen muy buenos precios y muy buen material. Lo recomiendo

Fernando Santoro
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Compre la prensa de 30tn , buen precio y bien calculada lo primero coloque paralelas de 60x60 y comprobe las 30 toneladas y va de lujo!! La verdad una buena compra

Sensi
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

He comprado un carro de herramientas y es fabuloso. Muy satisfecha con la atención recibida, sin duda lo recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Sigo esperando a que me entreguen una gaveta de la caja de herramientas que vino golpeada .y solución para el gato que se baja sólo.( DESDE MAYO)

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

No solucionan nada cuando un artículo llega en malas condiciones

Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Surrealista total,no lo soporto más a continuación escribo mi experiencia.
17 de mayo 2023-: me llega el pack elevador,caja de herramientas ,gato,etc y viene la caja de herramientas golpeada.en la comunicación con ellos por wasap apuntan incidencia y me lo resolverán.
29 de mayo.- lo mismo.
7 de junio- dicen que no depende de ellos viene de Alemania.
7 de junio- más de lo mismo

20 de julio- están de vacaciones me dicen.
Hoy 25 de septiembre- hablo por teléfono directamente con tienda ye dice que el que se encarga de esto no viene hasta el viernes o lunes ( también se ha roto el gato hidráulico) TODO ESTO SE PUEDE DEMOSTRAR EN EL Wasap.

Por qué es real

Everforce

Everforce no es responsable de incidencia del transporte,
Nosotros pagamos un seguro y damos parte de incidencia.
Depuess de haber presentado parte de incidencia. El seguro determinó que no procedía la indemnización por el carro golpeado por no haber aputando en el albarán ninguna nota de falta revisar o paquete golpeado.

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Aún estoy esperando el enlace de la compra de la semana pasada

everforce

creees que puedes reclamar algo con una identidad ANONIMA????
dime quien eres y te dire donde esta tu pedido

Omaira Rosales

Buenos días, estoy de acuerdo, no se puede pretender hacer un reclamo sin que se sepa tu identidad, aunque por aquí no se exige y solo se dejan reseñas ¿que tendría que hacer esta persona para ponerse en contacto con EverForce y que le solucionen el problema con su pedido?

Hugo
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Yo hice un pedido ayer y aún no me han mandado el enlace del seguimiento y ya lo pague

Buenas tardes Hugo,

Te ha llegado hoy el enlace de seguimiento? Informame por favor!

Hugo

Es ya día 11 y no me ha llegado nada

Julián

¡Increíble! son prácticamente dos semanas de espera y nada ¿has logrado comunicarte con ellos? ¿qué piensas hacer?

Pero quie eres Hugo?????
que has pedido?
se un poco mas cociso para poder contestar y creo que no has comprado nada de nada.

Julián

Yo no se si de verdad eres representante de Everforce o solo eres un bromista, está pagina se caracteriza porque los comentarios son hechos de forma anónima y no para que las empresas vean los reclamos que tienen. Si de verdad quieren atender la queja de Hugo, revisen los pedidos de su tienda web (carrito) o en su sistema.

Everforce

Usted puede tener la opinión que quiera, mientra no le afeite a su negocio, Pero las calumnia están penada por la ley.
Este señor dice que ha pagado un producto y de que no se le envía y casi han pasado 15 días.
Para verter acusaciones es de este tipo hay que hacerlo con nombre y apellido, fotos y prueba de compra, para poder averiguar que a pasado si es que a y si pasado algo, solucionarlo.
Nuestra empresa no (eliminado por el administrador) ni se queda con el dinero de los clientes.
Y le repito calumniar es un delito.
Este es nuestros teléfono de empresa
0034 67520 6507
Nuestro correo administracion@everforce.es
www.everforce.es
Y en nuestra página web puede encontrar nuestra direcion código postal Cif y teléfono de contacto
No nos escondemos de nadie.
Si tienen algún problema, que nos contacten de lo contrario denuncien ante las autoridades.
Pero verter calumnia de forma ANONIMA es muy fácil.

Julián

No faltaba más, claro que puedo tener la opinión que quiera. Si de verdad creen que es una calumnia, simplemente rastreando su IP pueden denunciar. En todo caso se agradece que se pongan a disposición de solventar el problema. Saludos.

Mentira, tenemos 6 teléfono activo
Everfoce.es
Solo tiene que mirarlo en la web
Me suena a clmoetencia

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

No sé cómo esta gente puede tener una tienda abierta, con lo informarles y desastres que son

Ferran

Por que te parece que son unos informales? Que es lo que te molesta?

Everforce2000@gmail.com

Se basa en que queria dar parte de siniestro a la agencia de transporte despues de 4 meses de haber recibido un carro, afirmando que no lo habia abiertes antes, hciendonos responsable del siniestro despues de 4 meses
Totalmente surreal.

Ferran

En que se basa una parte de siniestro? No se que significa eso

Everforce2000@gmail.com

Dijo que el carro estaba golpeado y que pidieramos indenizacion al transportes, después de 4 meses de haberlo recibido

Antonio

Entonces porque me quitais el vídeo de la página que se ve todo bien claro

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Compre un carro de herramientas, lo recibi a los 5 dias, Fue una excelente decision, buena calidad y buen precio.

Azahara

Hiciste la compra en línea te cobraron por el envío?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Compre un elevador, fue una excelente decision. Entrega en tiempo y forma. es un elevador de gran calidad

Cristóbal
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Hola Alfonso, de donde eres? Seria posible ver ese elevador en funcionamiento. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Son totalmente incompetentes y informales

Carlota

Pero ya te han dado una respuesta. Es cierto que iniciaste el reclamo luego de 4 meses?

¿Qué quieres saber sobre EVERFORCE?

EVERFORCE Preguntas frecuentes